Principal > Femenino > El Rayo Femenino se juega la temporada en Natzaret
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino se juega la temporada en Natzaret


El Rayo Femenino se juega buena parte de la temporada a una sola carta. El conjunto dirigido por Joserra Hernández viaja a tierras valencianas para enfrentarse este domingo al Levante (12h) con la clasificación para la Copa de la Reina en juego. El empate es suficiente para las franjirrojas, pero una derrota dejaría a las vallecanas fuera de los cuatro primeros puestos de la tabla que dan derecho a su disputa.

Confianza en obtener un buen resultado

Con 13 victorias en los últimos 16 encuentros, el conjunto franjirrojo afronta la recta final del campeonato en un buen momento de forma. Aunque el partido de ida en la Ciudad Deportiva fue favorable para las visitantes (0-1), en el Rayo Femenino se tiene plena confianza en obtener un buen resultado este fin de semana y obtener así el pase a la cita malagueña.

Para ello contarán además con el incansable apoyo de un grupo reducido de aficionados, que una vez más se han movilizado para desplazarse en autobús y apoyar a las chicas del Rayo Femenino en este trascendental encuentro.

Así llega el Levante

Por su parte, Antonio Contreras cuenta con todas las jugadoras a su disposición, ya que en el conjunto valenciano no hay que lamentar bajas ni por sanción ni por lesión. La plantilla realizará esta tarde el último entrenamiento de la semana y ultimará los detalles de cara a ese importante compromiso.

Desde el pasado mes de diciembre, la escuadra levantinista tan sólo ha caído derrotada en una ocasión. Fue en casa del líder, el FC Barcelona. El conjunto granota espera aprovechar la buena racha de victorias encadenadas en las últimas cuatro jornadas para obtener el triunfo que le permita participar en la competición de la Copa.

<