Principal > Primer Equipo > Michu, mejor jugador de la temporada en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Michu, mejor jugador de la temporada en el Rayo Vallecano

Una vez computados los resultados de las 38 jornadas del campeonato, Michu es el ganador del trofeo que acredita al mejor jugador del Rayo Vallecano esta temporada. Así lo han decidido las puntuaciones otorgadas semanalmente en Rayoherald.com por expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del conjunto franjirrojo.

Diego Costa, segundo clasificado

El jugador asturiano aventajó en 135 puntos al segundo clasificado, el brasileño Diego Costa, que a pesar de llegar a Vallecas en el mercado de invierno se ha alzado con el segundo puesto en la clasificación general. El joven Lass, que fue perdiendo fuelle en las votaciones de la segunda vuelta, completa el podium de ganadores.

Rayoherald.com quiere dar las gracias a Raúl Granado (Onda Cero), Jesús Ruíz (Onda Madrid), Isaac Fouto (Cadena Cope), José David Palacio (Cadena Ser), Isaac Suárez (Diario Marca), Rubén Jiménez (Diario As) y Javier Boned (Unión Madrid), quien junto con Jorge Gómez (Rayoherald.com) han colaborado en esta clasificación durante la temporada 11/12.

<