Principal > Afición > Sorteamos una camiseta firmada por la plantilla del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sorteamos una camiseta firmada por la plantilla del Rayo Vallecano

Rayoherald.com sortea entre sus lectores una camiseta del Rayo Vallecano exclusiva, firmada por todos los héroes de la permanencia.

Por sólo 5 euros puedes llevarte un gran recuerdo de aquella emocionante noche en la que el Rayo Vallecano se mantuvo en Primera División gracias a un gol de Tamudo en el descuento. Pincha en el botón ‘Quiero esa camiseta’ y adquiere ya tu papeleta.





Condiciones de la rifa

– Puedes participar todas las veces que quieras. Cuantas más papeletas compres, más posibilidades tienes de ganar.

– Sólo se puede participar comprando las papeletas a través del servicio de micropagos Paypal o pagando con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago que proporciona dicho servicio. No se aceptará ningún otro medio de pago.

– La rifa permanecerá abierta hasta el próximo 13 de junio a las 21:00. A las 21:45 horas se realizará el sorteo. Se ha elegido este momento por ser un mes exacto después del ‘tamudazo’. ¡Date prisa!

– Al ganador se le comunicará por correo su condición y se le entregará en mano la camiseta en el Estadio de Vallecas. Si el ganador no fuera de Madrid o no pudiera recoger la camiseta en el lugar indicado, se le enviará por correo.

Como comprar papeletas a través de Paypal

Para comprar papeletas por Paypal debes hacer click en el botón ‘Quiero esa camiseta’, ingresar en tu cuenta de Paypal y aceptar el pago.

Como comprar papeletas con tarjeta de crédito

Para comprar papeletas con tarjeta de crédito no es necesario tener cuenta de Paypal. Debes hacer click en el botón ‘Quiero esa camiseta’ y proceder a la compra de las papeletas a través de la pasarela segura que ofrece este servicio de micropagos, seleccionando la opción de ‘pago con tarjeta’ y rellenando los datos requeridos para hacer el pago.

44 comments
jcbooo
jcbooo

Lo siento chicos, pero tengo una corazonada, va a ser mía!!!

Koko
Koko

Hecho. A ver si hay suerte y se recauda pasta como para sufragar los gastos de todo el año que viene... Un abrazo!!!

pitu
pitu

Quiero esa camiseta firmada por miñambres y tebas...los dos genios sin escrúpulos de nuestro club.

ekirne68
ekirne68

La verdad es que os lo habeis ganado mas que de sobra.

Pableras
Pableras

Yo ya he hechado la suerte!

san fermin
san fermin

cuantos vamos , rayo herald , gracias , yo tengo 2 .

Pefak
Pefak

Me pueden enviar la camiseta a México? Saludos Rayoherald: Si eres el ganador te la enviamos a México sin problemas.

josesoty
josesoty

Ya esta echado, a ver si hay suerte y viene para SG jeje.Vamos rayoooo

Vallekas
Vallekas

Por cierto, si alguien kiere la camiseta Errea, informo ke puede encontrarse en el Corte Inglés, a 60 pavazos M,L y XL, y 28 la de los chavales. Me parece una vergüenza ke la tienda oficial del Rayo no las venda. Pinta ke hasta ke no terminen kon el Stock de Royal, no traerán las Errea. Tiene narices ke tenga ke dar dinero al Corte Inglés antes ke al Rayo por conseguir la camiseta del Tamudazo. Me parece una cutrez mayúscula, pero es lo ke hay. Dicen ke desde la web de Errea te la mandan a ese precio y sin gastos de envío, pero no he conseguido encontrarla. Aunke si esperáis, desde Errea dicen ke la camiseta para 2012-13 está al salir. En un mes podrían sacarla. Un saludo.

Dani
Dani

La verdad que tienen que aparecer algunos idiotas para que otros nos demos cuenta... Pues claro que la papeleta cuesta 5 euros, porque muchos, entre los que me incluyo no hemos aportado ni un granito de arena hasta ahora, claro lo fácil es que nos lo den hecho y no nos paramos a pensar en lo que cuestan las cosas. Solo pensar en lo que cuesta la gasolina para cada desplazamiento es una pasada. Si ya hablamos de tiempo dedicado... Lamento no haber aportado hasta ahora pero de momento me compro dos papeletas. Rayoherald.com: Esa es justamente la razón de la rifa. Que las cosas 'no nos cuesten tanto', porque evidentemente seguiremos invirtiendo nuestro tiempo y nuestro dinero en el proyecto como lo venimos haciendo desde hace ya 7 años. Muchas gracias por tu comprensión y por tu colaboración.

bleedingums
bleedingums

Una pregunta, ¿cómo sabemos el número de papeleta que tenemos? ¿O no es necesaria esa información? Rayoherald.com: La 'papeleta' es el correo electrónico. El sorteo se realizará eligiendo uno al azar. Saludos

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

¡Ojalá que haya suerte!, no puede asistir al último partido de Vallecas por no poder retirar la entrada, ya que soy de fuera de Madrid y viví el partido como pude, onda madrid, pc.. Después del partido sé que existen los milagros, espero que ahora se cumpla otro y me toque la camiseta a mí, que me haría mucha ilusión. Fdo: Un rayista toledano.

canterano
canterano

Que grandes sois. Mis respetos

canterano
canterano

Completamente de acuerdo. Ya lo decía wherrmann al principio de los comentarios de la noticia. Tenemos lo que nos merecemos y los lectores no nos merecemos este medio. Hagamos un poco de autocrítica y reconozcamos que somos unos cutres y unos miserables y que se nos va la fuerza por la boca tanto con el Rayo como con el Rayoherald Rayoherald.com: No es justo meter a todo el mundo en el mismo saco. Nos enorgullecemos de tener muchos lectores muy comprometidos con el proyecto. No nos cuesta reconocer que si seguimos en la brecha es debido principalmente a la ayuda económica que históricamente nos han proporcionado incondicionalmente muchos de ellos. Eternamente agradecidos.

Alberto
Alberto

Leyendo muchos de los comentarios me pregunto de que van muchos lectores. No se si sera la crisis, un alto grado egoismo o el total desonocimiento del mundo real en el que las cosas valen dinero, pero en más de un comentario interpreso este mensaje: "tu el del Rayoherald, coge TU coche, pagate la gasolina con TU dinero, vete a Anoeta, duerme en un hotel que pagas TU, saca TU camara de fotos, cubres el partido y me lo cuentas sin que yo te pague una mierda. Dame las mejores fotos, la mejor información lo más rápido posible que yo ya lo leo en mi casa calentito" Lamentable

ferdy_vk
ferdy_vk

Ale, acabo de hacer mi donación, como me toque ME VUELVO LOCO!!! jwjwj suerte!!!

LeeMoVai
LeeMoVai

Peter, lee todos los comentarios desde el principio y lo entenderás todo. ¿Un par de papeletas mínimo, no? Un saludo!!!

er visen
er visen

Tengo contactos en el Museo Del Prado.Si me toca la camiseta me han prometido colgarla al lado de "las meninas" de Velazquez.Nunca dos obras de arte han estado expuestas al mismo tiempo en éste Museo.

rayovk
rayovk

Efectivamente, de acuerdo en lo que dice A.Barrada. Una publicación online de este tipo, con un público tan específico al que va dirigido es prácticamente imposible que consiga anuncios directos, que son los que realmente aportan. ¿Sabéis que la gente que hace este proyecto también paga de su bolsillo los viajes para INFORMAR sobre el Rayo, conseguir material gráfico, etc? Si solo un tercio de los lectores diarios contribuyesen con 5 pavos al año seguro que el proyecto tiraría para alante... ojalá que así sea, porque si no, vamos a flipar los que queremos información de CALIDAD sobre nuestro equipo, porque como tengamos que ir a la web oficial o al Marca, As, etc, apañados vamos...

A.Barrada
A.Barrada

Llevo trabajando mucho tiempo en esto del periodismo on-line y puedo aseguraos que los costes de cualquier publicación más o menos seria son bastante más altos de lo que la publicidad vía redes de afiliados pueda generar. Para que os hagáis una idea de los costes, yo paso a mi publicación una factura mensual de 45 euros de teléfono en entrevistas. Eso los meses que no tengo mucho que investigar. Los mass-media si que sobreviven porque firman directamente con los anunciantes, que pagan millonadas por aparecer en las cabeceras de estos mastodontes editoriales. El resto se come los mocos, hacen EREs a diestro y siniestro o sortean camisetas para cuadrar el presupuesto.

Valrov
Valrov

Ya he puesto mi granito de arena, a ver si ademas hay suerte!! Por cierto secundo lo que dicen por ahí arriba, con el trafico que debe tener esta web (puede que yo sea un extremo, pero según el chrome es la que más visito) seguro que puede auto financiarse con unos anuncios sin que ello os suponga perdida de independencia.

Peter
Peter

Estimado equipo de Rayoherald. Agradezco la información con que habeis respondido a mi petición. Era un hecho que desconocía porque tampoco se habia puesto en conocimiento. Un saludo rayista!

lmrio
lmrio

Donación Hecha.

Yo
Yo

Es lo minimo que podemos hacer. Donacion hecha, si me toca la camiseta, la dono a alguna obra que pueda ayudar a mas gente. Aqui si hay que decir que lo importante es participar.

Peter
Peter

A los organizadores del sorteo una pregunta: Para qué o a quién va la recaudación? Cada papeleta 5 pavos me parece una pasada cuando la camiseta no ha costado nada, solo la molestia de recoger firmas. Somos ignorantes pero no tontos. !Un saludo rayista! Rayoherald.com: La recaudación íntegra va al mantenimiento del proyecto, desde el pago del hosting hasta la adquisición de material necesario para la realización de la labor periodística, desde una tarjeta de memoria para la cámara hasta un pendrive con conexión a Internet para twittear los partidos o publicar las crónicas nada más han concluido.

RafaL
RafaL

Yo siempre he participado en todas las iniciativas de financiación que han lanzado y sinceramente siempre he pensado que me devuelven con creces lo que he pagado. Básicamente hago este cálculo: me gasto todos los días 1,25 euros en El País para que me cuenten de crisis, de Rajoys y de Primas de Riesgo, ¿cómo no me voy a gastar entonces 20 o 30 euros al año en el Rayoherald cuando me hablan todos los días de mi Rayito?

torpederovk
torpederovk

Pepe, majo. Tu pregunta no tiene nada de inocente; de ser así no la empezarías señalando la inocencia de la misma y más aún su posible censura... (explicación no pedida, acusación manifiesta, que dicen) Así que, amigo Pepe, no nos tomes por gi_li_po_llas y te puedes ir yendo, inocentemente, a la mierda, chato. Y mira, éste igual me lo censuran. P.D. (Me parece una gran idea, el año pasado no fui capaz de aportar unas vitaminas para el herald. Pero este año lo voy a hacer)

jose_ol
jose_ol

buena idea la de la rifa, ya tengo mi papeleta, mucha suerte a todos y gracias a Rayo Herald por estar al otro lado de la pantalla

rayista1981
rayista1981

Yo ya contribuí con las donaciones a principios del año pasado , ahora toca con papeletas ya compre la mía, y no descarto comprar más, Rayo herald debe subsistir por el bien del Rayo.Una cosa que se me ha escapado como no tengo ningún numero de papeleta como van ha hacer la rifa por el nombre, entiendo.

Cínico
Cínico

Llevo mucho tiempo leyendo esta pagina y me soprendia que casi no tuviera anuncios. Ahi otras por ahi que entras y te saltan veintemil mierdas y veintemil ventanas emergentes. Lo que mas valoro de esta es que no tiene publicidad invasiva, loo que significa poca publicidad para no molestar al lector, cosa que se agradece. Yo tengo un blog con google adds y google solo me da 5 euros al mes por apenas 800 lectores, asi que haz el calculo

vallekano
vallekano

Si me toca, no se lo que haría!!!

bleedingums
bleedingums

Yo pregunto, desde el desconocimiento en la materia: una página web con 3 o 4 mil visitas diarias, que es referencia de información de un equipo de la 1ª división española, ¿no tiene capacidad para sostenerse económicamente o incluso resultar rentable? ¿Cuántos medios de información on-line subsisten de las aportaciones directas de sus lectores? Me llama la atención el carácter altruista de este medio y no sé si se lo han llegado a replantear alguna vez, ya que en 2ªb la historia era muy distinta a la de ahora. Que no se entienda como un ataque, por favor. Además soy el primero que va a comprar su papeleta para la rifa. Un saludo y Apua Rayo.

siemprerayo
siemprerayo

Si tanto queremos a RAYO HERALD (informacion Rayista,leal,independiente,y actualizada) no "solo" tendriamos ke comprar la papeleta para el sorteo,sino ke los "aficionados rayistas" debiamos de encontrar alguna formula en "apoyo" economico para ke nunca desapareciera. Larga vida a RAYO HERALD y FORZA RAYOOOOOOOOO

Gabriel
Gabriel

Vivo en Extremadura y, estos amigos de Rayo Herald, me aportan una información muy valiosa para mi que, no es pagada ni con 5 ni 5000

Gabriel
Gabriel

Aquí todo lo quereis hacer sin poner un duro;lo digo por Pepe,Y en la vida no veo que nadie regale nada.Queremos un equipazo,estar en europa y no descender en un pais capitalista.Y digo yo:¿por qué no hacemos un esfuerzo y nos fumamos 2 porros menos y 2 cervezas menos y lo aportamos al equipo?.¿Son siempre los demás los que tienen que hacer el esfuerzo siendo tan nuestro el Rayo como decimos?.Yo voy a comprar mi papeleta y en la consciencia de los demás quedará la aportación personal que pueda hacer cada uno.Abrazos compañeros rayistas.

Pulpo
Pulpo

Donado RayoHerald, Gracias por vuestro trabajo!

canterano
canterano

A mi me salen bastantes menos lectores, unos 3000 o 4000 por dia (que ya son lectores). Pero vamos, que la logica es correcta: si cada uno enchufara un euro al año seguro que por lo menos cubrian costes basicos

Enco
Enco

Completamente de acuerdo con el lector anterior. No cambio ni una coma a lo dicho. Tenemos lo que nos merecemos y por mucho que duela no nos merecemos un periodico como Rayoherlad. He estado viendo las estadisticas de acceso que tiene publicadas en la seccion Publicidad y con un calculo rapido me salen casi ¡10.000 lectores al día!. Si cada uno pagara al año 1 euro, ¡1 miserable euro!, no tendrian que estar haciendo sorteos ni mierdas y se dedicarian todavia mas a tenernos informados. Somos unos cutres y unos tontainas. He dicho.

wherrmann
wherrmann

Tal vez hayan tenido que acudir a la rifa porque los lectores NO ESTAMOS A LA ALTUREA. La verdad es que muchas veces hacemos méritos para merecer lo que tenemos. Parto de la base de que ni estoy vinculado a Rayo Herald y ni siquiera conozco personalmente a ninguno de los que lo hacen posible. Pero no hace falta entrar más de un par de veces aquí para constatar que los recursos (tiempo, dinero,...) que se dedican para que el proyecto salga adelante son muy superiores a lo que pueden obtener mediante publicidad o donaciones. Si encima haces un seguimiento algo mayor de la "línea editorial", te das cuenta fácilmente que el tipo de PERIODISMO de Rayo Herald es muy diferente al habitual y apuesta por la independencia como pocos, con la cantidad de cabreos, malas y caras y consiguientes "boicots" que eso implica y que seguro complican su tarea. Y aún así lo siguen haciendo cuando lo más fácil hubiese sido convertirse en pesebreros de los diigentes/protagonistas de turno y, consiguientemente, poder chupar del frasco (estoy seguro de que les han llegado propuestas en esta línea. Yo no siempre estoy de acuerdo en loq ue publican pero sí que considero que lo hacen con honestidad y tras mucho curro de contrastación. Y eso en el periodismo actual, del que da beneficios, es ciencia ficción Así que si queremos que Rayo Herald siga la línea de independencia y siga siendo CRUCIAL para que nos enteremos de los tejemanejes del actual Rayo, es fundamental que entendamos que el dinero no nace de los perales y aportemos un poco para sostenerlo. Al igual que pagamos por una entrada para el teatro o por un concierto, creo que aportar, cada uno en la medida de lo que considere y/o pueda (ojalá cada uno aportásemos 50 céntimos al mes), a que Rayo herald salga adelante no sólo es justo sino necesario.

canterano
canterano

Muy correcta tu apreciación, MaeSe_Rob. Lo más probable es que Pepe sea nuevo por estos lares y no conozca la historia de este gran medio rayista completamente altruista que tenemos desde hace años. Son una asociacion sin animo de lucro y si no es por este tipo de iniciativas (como cuando vendieron camisetas) no podrías financiarse

MaeSe_RoB
MaeSe_RoB

Pepe, el mantener este portal de noticias no es gratuito y supongo que es una manera de sacar el dinero para que podamos seguir disfrutando de la cobertura inigualable que nos ofrece el Herald de nuestro equipo. Hablando de este me parece que esta vez Rayoherald ha acertado con el medio de pago, no como la otra vez que se facilitaba una cuenta de una entidad bancaria que sólo tenia 2 sucursales en todo Madrid. En fin, yo tambien participo :).

ferdy_vk
ferdy_vk

La mejor firma de todos...la de ISI!!! a la derechas

Pepe
Pepe

Una pregunta inocente a Rayo Herald que quizás censuren: ¿Y por qué no en vez de pagar cinco euros se sortea sin pagar nada? Un saludo.

RafaL
RafaL

Ya esta comprada la papeleta. Cruzando los dedos..

<