Principal > General > Mel: «Este premio es para todo el Rayo Vallecano»

Mel: «Este premio es para todo el Rayo Vallecano»

El salón Toledo del Hotel Meliá Avenida de América acogió en la noche del viernes al sábado la XIX Gala de la Federación de Fútbol Madrileña, broche de oro a la temporada futbolística 06/07 en la Comunidad de Madrid en la que Pepe Mel recibió la Bota de Oro «Premio Puma».

Este galardón reconoce toda la carrera profesional del técnico madrileño y en especial la excelente campaña que cosechó el equipo franjirrojo el año pasado pese a no conseguir finalmente el ascenso.

El actual entrenador del Rayo Vallecano recibió el premio de manos del presidente de la FFM, Vicente Temprado, que remarcaba también este hecho: «Es cierto que los resultados mandan y no se ascendió. Pese a eso, la aportación de Mel fue incontestable», indicó a Rayo Herald.

Mel: «El premio no es sólo mío»

Tras posar para los fotógrafos reunidos allí, Pepe Mel quiso dedicar el galardón a todo el rayismo. «Es un premio muy bonito y me gustaría hacerlo extensible a todos; la buena actuación de la temporada pasada no sólo la hizo Pepe Mel, sino todo el Rayo Vallecano en su conjunto. Espero sinceramente que al final este año sea mucho más feliz», concluyó con optimismo.

<