Principal > Primer Equipo > La claúsula de Casado asciende a 5 millones de euros
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La claúsula de Casado asciende a 5 millones de euros

José Manuel Casado es uno de los jugadores del Rayo Vallecano más apetecibles en el mercado de fichajes. Sus dos buenas campañas en Vallecas y su demarcación como lateral izquierdo -una posición muy bien cotizada- han llamado la atención de varios conjuntos de Primera División.

Sin embargo, el club que quiera hacerse con sus servicios deberá pasar por caja y abonar una importante cantidad a la entidad franjirroja. Según puede confirmar esta publicación, la claúsula de rescisión del jugador andaluz asciende a 5 millones de euros.

Por otra parte, el contrato de Casado con el Rayo Vallecano contempla una posibilidad beneficiosa para el jugador. En caso de que el club de la Albufera recibiera ofertas por el jugador superiores a una determinada cifra -en torno al millón de euros- el Rayo Vallecano debería incrementar considerablemente la ficha del jugador o aceptar la oferta.

A día de hoy, la intención en Payaso Fofó es aplicar la mejora del contrato al jugador si es preciso, pero nunca dejarle marchar en cantidades tan lejanas de su claúsula de rescisión.

<