Principal > General > Baquero: «Hay que dar la cara»

Baquero: «Hay que dar la cara»

Pedro Baquero regresaba frente al Depor B al once inicial después de su ausencia en los dos últimos partidos del equipo. «No estamos acostumbrados a rachas tan malas, pero tenemos que sacar esto adelante», afirmaba el central del equipo para Rayo Herald.

Momento de dar la cara

La presencia del  jugador zurdo del Rayo Vallecano en el centro de la defensa no fue suficiente para evitar la segunda derrota consecutiva en el Teresa Rivero. «El equipo trabajó bien y corrimos como jabatos, pero las cosas no están saliendo», manifestaba tras el partido visiblemente contrariado por el resultado negativo.

El ex del recreativo de Huelva confiaba en la pronta recuperación de un grupo que funcionaba a la perfección hasta hace sólo quince dias. «Perder tres partidos seguidos siempre te mete presión, pero aquí hay jugadores con mucha experiencia que han jugado en categorías superiores. Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo para estar en Segunda, es el momento de dar la cara», afirmaba de manera contundente.

Choque frente al Castilla

En sus dos temporadas en el Rayo, Pedro Baquero se ha consolidado en el centro de la defensa titular del once de Pepe Mel. El equipo rayista, sólido en casa durante los útimos meses, parece haber perdido la solvencia defensiva que le caracterizaba.

«El partido del Castilla es muy importante porque el que gane se meterá de nuevo arriba y cogerá mucha moral; los once que salgan en Valdebebas tienen que salir a morir», manifestaba sobre el choque del próximo domingo frente al segundo equipo del Real Madrid.

<