Principal > General > El Rayo remonta y estará en la siguiente ronda copera

El Rayo remonta y estará en la siguiente ronda copera

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano estará presente en la próxima ronda de la Copa del Rey gracias a la remontada lograda esta noche en Vallecas ante el Rápido de Bouzas. Los goles de Geni al comienzo del partido y de Armentano, mediada la segunda mitad, dieron la vuelta a una eliminatoria que se había complicado para el equipo de Míchel tras la derrota (1-0) en Vigo.

El equipo rayista volvió a exhibir el juego ofensivo mostrado el pasado viernes ante el Málaga en partido correspondiente al Trofeo Teresa Rivero. El esquema 4-3-3 y el empuje local pronto dieron sus frutos y Geni aprovechó un remate de Palacios a centro de Albiol para empujar el balón a la red prácticamente a puerta vacía. Es el tercer gol de Geni en dos partidos y su confianza parece estar por las nubes.

Tras la avalancha inicial el equipo visitante consiguió hacerse con el control del partido y con un esquema ultraconservador (5-4-1) logró contener los ánimos locales para llegar al descanso con el marcador de 1-0.

El Rayo volvió a la carga en la segunda mitad y, después de varios acercamientos fallidos sobre la portería del Bouzas, Collantes encontró el hueco en la defensa visitante con un gran pase que Armentano no desperdició. Fueron los mejores minutos del equipo vallecano que pudo sentenciar con un penalty cometido sobre Geni pero que Armentano lanzó directamente fuera de los tres palos.

El Rápido se volcó en los últimos minutos intentando a la desesperada conseguir el gol que le habría dado el pase a la siguiente eliminatoria, pero el milagro no fue posible y el Rayo Vallecano estará presente en el sorteo de la próxima ronda de la Copa del Rey.

Rayo Vallecano
Segura, Albiol, Amaya (De Gómar 65′), Rubio, Iznata, Koke, Zarandona, Palacios (B.Truchado 45′), Collantes, Armentano y Geni (Mainz 85′)

Rápido De Bouzas: Damián, Javi Millos, Toño, Avendaño, Quique, David Suárez, Albert (Diego Folgar), Moi (Jacobo), Luismi, Marcos y Diego Cebreiro

Goles
1-0 Geni (07′)
2-0 Armentano (78′)

<