Principal > Femenino > La épica también vive en la Ciudad Deportiva
Canal Desperdigado
Canal Desperdigado

La épica también vive en la Ciudad Deportiva


Épica victoria del Rayo Femenino (4-3) en la tarde de hoy ante un complicado Atlético Féminas que se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.

Las de Joserra Hernández llevaron todo el peso del partido pero fue la acertada capacidad de contraataque de las rojiblancas la que hizo que la victoria parcial cayera de su lado en la primera parte. Natalia daba esperanzas a las locales recortando distancias minutos antes del descanso.

Tras la reanudación el Rayo Femenino mantuvo su apuesta por el fútbol de toque, pero un fallo defensivo ampliaba la renta visitante a unos a priori insalvables dos goles. Cuando peor se veían las cosas, las franjirrojas apretaron los dientes y en tan sólo dos minutos le dieron la vuelta a la tortilla.

Los goles de Jenni en dos ocasiones y Pilar ponían las cosas en su sitio, certificando la victoria y por ende tres puntos que saben a Copa de la Reina. Ahora a esperar a un tropiezo del Levante ante el Sant Gabriel el domingo para luego rendir visita a las granotas la semana que viene en el que será último y decisivo partido de la temporada

14 comments
Raúl
Raúl

La fase final de la Copa de la griega es en Málaga.Lo que desconozco es las fechas exactas,y si se juega en La Rosaleda.

Raúl
Raúl

Quizá se organice desplazamiento a Buñol:si,donde la tomatina,que es donde está la ciudad deportiva del Levante.Estaremos atentos.

BRUNO
BRUNO

Nos queda un partido contra el LEVANTE, aqui ya perdimos 0-1. El RAYO tiene 69 puntos y el LEVANTE 64, le falta un partido de tramite que ganara y sumara 3 puntos, llegando a los 67 puntos. Un empate nos sirve para confirmar la cuarta plaza y jugar la COPA. Tendrán que luchar a tope para no perder. CONFIAMOS EN ESTE ULTIMO ESFUERZO, demostrando que a pesar de desmantelar el equipo femenino. SUS JUGADORAS HAN CUMPLIDO CON CRECES... PASE LO QUE PASE.

JALA
JALA

Muy bien chicas y para Joserra un abrazo muy fuerte que un año tan dificil como este se lo merece más.

siemprerayo
siemprerayo

Raul llevas razon,tenemos "abandonadas" a las chicas,y yo creo ke se merecen MUCHO MAS APOYO de los "rayistas". ENHORABUENA CHICAS !!SOIS LA HOSTIA!!!

Raúl
Raúl

Si,mucha felicitación y luego vamos los 15-20 de siempre.El resultado fue 3-4,porque parecía el Cerdo del Pepino ese con tanto indio. A por la Copa de la griega.

rayista-pepinero
rayista-pepinero

Va a ser que la franja tiene una magia especial, como remontaron, estas chicas son muy grandes. Enhorabuena por la casta que le habeis echado. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!

kañas
kañas

Son unas profesionales como la copa de un pino, muy bien chicas! se tendría que sacar un vídeo como los que se han sacado porque de ellas sí que nos debemos sentir orgullosos. AUPA RAYO!

pyl9
pyl9

Esas chicas coño

<