Principal > Femenino > La épica también vive en la Ciudad Deportiva
Canal Desperdigado

La épica también vive en la Ciudad Deportiva


Épica victoria del Rayo Femenino (4-3) en la tarde de hoy ante un complicado Atlético Féminas que se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.

Las de Joserra Hernández llevaron todo el peso del partido pero fue la acertada capacidad de contraataque de las rojiblancas la que hizo que la victoria parcial cayera de su lado en la primera parte. Natalia daba esperanzas a las locales recortando distancias minutos antes del descanso.

Tras la reanudación el Rayo Femenino mantuvo su apuesta por el fútbol de toque, pero un fallo defensivo ampliaba la renta visitante a unos a priori insalvables dos goles. Cuando peor se veían las cosas, las franjirrojas apretaron los dientes y en tan sólo dos minutos le dieron la vuelta a la tortilla.

Los goles de Jenni en dos ocasiones y Pilar ponían las cosas en su sitio, certificando la victoria y por ende tres puntos que saben a Copa de la Reina. Ahora a esperar a un tropiezo del Levante ante el Sant Gabriel el domingo para luego rendir visita a las granotas la semana que viene en el que será último y decisivo partido de la temporada

<