Principal > Primer Equipo > Sandoval e Ismael reciben la insignia de oro de la Federación
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval e Ismael reciben la insignia de oro de la Federación

José Ramón Sandoval y su segundo técnico Ismael Martínez han recibido la insignia de oro de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano. Este colectivo quiso reconocer la labor de los técnicos en sus cuatro años en la entidad franjirroja. En el acto de entrega, los portavoces de la Federación mostraron su apoyo al técnico madrileño, para el que pidieron su continuidad en el banquillo la próxima temporada.

Agradecimiento al trabajo realizado

“A falta de cinco minutos era la persona más infeliz del mundo, viendo a un equipo con mucho peso en sus piernas incapaz de ganar un partido para quedarnos en Primera. Gracias a todos los que estuvieron en el campo pudo entrar el gol de Tamudo. Mi alivio fue total, me sentía responsable de que el equipo bajara. Como no bajó dejo todo el mérito en manos de los jugadores y la afición, que son los protagonistas”, manifestaba emocionado José Ramón Sandoval durante el acto.

El técnico reconoció que su labor no ha sido nada fácil en estos últimos meses: “Habré cometido errores en mis cuatro años en el Rayo Vallecano. Ha sido así por exceso de cariño al Rayo Vallecano, me he metido en todos los charcos y hacer feliz a tanta gente, llorando de ilusión, me ha reconfortado más que nunca. Son momentos difíciles para conseguir un sueldo y la gente se pudo ilusionar por un rato”.

Sobre su posible continuidad, Sandoval fue muy claro: “No estamos hablando de dinero sino de construir un Rayo Vallecano como se merece. Si es así estamos a disposición de este club. La insignia nos la entrega nuestra gente y ese es el reconocimiento más importante que siempre llevaremos con orgullo en la solapa de nuestra chaqueta”.

Ismael Martínez, segundo técnico del equipo, también tomó la palabra para agradecer el reconocimiento de la Federación de Peñas: “Todo el agradecimiento que podamos trasmitiros es poco. Recuerdo la reunión en la que nos propusieron esta insignia en el 2010, he traído la camiseta porque la guardo como oro en paño y os puedo asegurar que todos los que estamos aquí somos rayistas hasta la médula”.

<