Principal > Femenino > Rayo Femenino y Atlético Féminas se juegan la Copa
Fotografía / rfef.es
Fotografía / rfef.es

Rayo Femenino y Atlético Féminas se juegan la Copa


Tras la contundente victoria del Rayo Femenino el pasado domingo ante el Sant Gabriel (5-1), la Primera femenina repite partido este viernes en la Ciudad Deportiva con un choque de altos vuelos entre el equipo franjirrojo (4º) y el Atlético Féminas (6º) con la clasificación para la fase final de la Copa como telón de fondo. Las cámaras de Marca TV serán testigos de excepción de este dérbi madrileño que comenzará a las 19h.

Las rayistas aspiran a mantener la tendencia positiva que las acompaña en los últimos cuatro partidos -tres abultadas victorias y un empate ante el incómodo Collerense- y miran de reojo el partido del Levante Féminas.

Sólo cuatro puntos separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria y un tropiezo de las de Joserra junto con la previsible victoria de las granotas ante Sant Gabriel complicaría la participación de las vallecanas en la competición del K.O.

Por su parte las rojiblancas, con una increible marca de ocho partidos consecutivos sin perder y 34 de 39 puntos posibles, esperan recortar los tres en juego a las actuales inquilinas del cuarto puesto y alzarse en firme como tercero en discordia para el ansiado billete a la sede copera malacitana. Buena culpa de esta resurrección la tiene el míster Jesús Núñez, que ha sabido encauzar a un equipo y sacarle el máximo rendimiento desde que se hiciera cargo.

<