Principal > Cantera > El central Jaime Guadaño abandona el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El central Jaime Guadaño abandona el Rayo Vallecano

El central y canterano del Rayo Vallecano B, Jaime Guadaño, disputó ante el Marino de Luanco su último partido como jugador franjirrojo. Guadaño abandona la disciplina rayista en busca de nuevos retos que le permitan continuar con su progresión como futbolista.

Después de convertirse en uno de los pilares del Rayo B durante los dos años que el equipo ha permanecido en Segunda B, el central ha decidido poner fin a su etapa como franjirrojo. Junto a Alcañiz, han formado una de las mejores parejas de centrales del primer tramo de temporada del Rayo B. Sin embargo, las escasas oportunidades que se le han brindado para de dar el salto al primer equipo han hecho que el canterano se haya replanteado su futuro en el club de la Avenida de la Albufera.

Sin un destino definido por ahora, Guadaño confía en emprender una nueva etapa como futbolista y demostrar todo lo aprendido en el club que le ha visto crecer, y donde su profesionalidad y compromiso con la franjirroja ha sido intachable.

28 comments
Miguel (Escéptico)
Miguel (Escéptico)

Ya que parece que Arribas no quiere seguir en el Rayo de ningún modo, me gustaría que Alcañiz y Guadaño tuvieran la oportunidad de pasar la pretemporada con el primer equipo. Hacen falta más chicos de Vallecas o que lleven en el Rayo toda la Vida (no como el de Majadahonda)que sientan el club. En lugar de blufs como el griego y lavaca, mejor chicos de la cantera.

Chispa
Chispa

Guadaño conseguira jugar a un gran nivel en cualquier club y deseo que sea pronto y en 1ª. Pero que en su destino nunca se cruce Sandoval, ya que para esta persona solo son válidos como futbolistas los que le siguen el royo y sus amiguitos. Jaime,(que te vaya bonito donde si te valoren) mucha suerte.

Chichino
Chichino

Una pena que este gran central no haya debutado con el primer equipo, desearle toda la suerte del mundo y que siga progresando como ha hecho estas temporadas y esperando verle jugar pronto en primera división. Suerte!!!

TOTO
TOTO

Ademas de estos jugadores, hay otros que han realizado una temporada impresionante, pero lo suyo seria que todo el bloque subiera junto, que junto con algun retoque de la plantilla del año pasado haria un bloque muy bueno y potente.

TOTO
TOTO

que suban a toda la defensa del juvenil A Carlos, Adrian Diaz, Suso, Mani y pascual que llevan toda la temporada haciendo un papel importantisimo.

rayista!
rayista!

Fuera Raúl Bravo y más defensas canteranos!

Erick
Erick

Borja se le dio la carta de libertad a cambio de lo que se le debia del sueldo y luego ficho por el cordoba.

alfredo
alfredo

Parece que nadie se acuerda de los éxitos de sandoval en estas tres temporadas en vallekas. ël único error grave que ha cometido es no contar con alcañiz en vez de diamanká. Pero espero que pueda jugar la próxima temporada en el primer equipo. Alguien sabe si borja garcía va a volver de córdoba al rayo? Está cedido o lo compró el córdoba?

vallecano desde Talavera
vallecano desde Talavera

con las dificultades que hemos tenido en defensa este año y no dar oportunidades ala cantera de muestra la clase de entenador que es al Sr. Sandoval tampoco le conocia nadie y le dieron la oportunidad de darse a conocer aunque a mi no me gusta como entrenador le han cogido sus sistemas muy prontito o sea que no tiene ni idea

Karrighan
Karrighan

Vamos a ver, este chico no ha debutado porque no es del agrado de Sandoval, el año que Sandoval estaba en 3, a este lo largaron cedido al Colmenar Viejo porque no le gustaa a Sandoval...no por ser del B tienes que ponerle...si no le ha puesto por algo sera...lo que no me explico es lo de Alcañiz

Miguel (Escéptico)
Miguel (Escéptico)

Hubiera preferido que le diesen oportunidades a Alcañiz y a Guadaño antes que a Raul Bravo, Labaka y Diamanka. Lamento que sigamos sin aprovechar la cantera del club ¿Alguien se ha planteado cuando jugadores ha contado de verdad en la temporada? (No un par de ratos) ¿Y cuántos eran de Vallecas o al menos de Madrid?

dani
dani

a mi tambien me gustaba,los partidos que le vi con el B lo hizo bastante bien al igual que Alcañiz, que ya tiene una cierta edad, o sube al primer equipo o no me estraña que se busque la vida. Además es del barrio.

bleedingums
bleedingums

Pues a mí si me gustaba, podía ser un Balleteros en potencia si se le hubiese dado confianza.

r1924
r1924

nunca me convencio es lentisimo y no aprovecha su corpulencia, con el balon tampoco es nada del otro mundo hace bien en marcharse . su puesto sera bien cubierto por los juveniles mannison y suso.

unrayistaenarganzuela
unrayistaenarganzuela

Son de los jugadores sacrificados por los amiguismos de Sando, es asi de facil, no es un central de 1º pero creo que en determinados partidos hubiera sido mucho mas efectivo que Diamanka

Flypy
Flypy

Pero quien coño se quedaria en el Rayo que a dia de hoy es solo caos e incertidumbre?? Normal que empiece el exodo.....

Jan
Jan

Si no ha jugado esta temporada, con la defensa hecha añicos desde enero, no lo haría nunca. Suerte Jaime.

pichis
pichis

confirmado anquela al rayo.

Give
Give

pues vaya!!en vez de poner a r.bravo en mas de una ocasion a podido poner a este chaval,una pena la verdad!!

PaTo
PaTo

Este año han hecho malabares en defensa (de cuyo resultado prefiero no acordarme) en lugar de ponerle a él o a Alcañíz. Si no ha jugado este año...

Ismael37
Ismael37

Suerte y espero que vuelvas por la puerta grande, esta claro que en el rayo no iba a progresar más.

Pulpo
Pulpo

Pues buena suerte... que lástima

ThunderVk
ThunderVk

Posibilidades de que? Si no ha debutado este año, que no había ni un central sano en la 1a plantilla no le van a hacer debutar nunca... Comprensible que se vaya... fallo por parte de Sandoval de no haberle dado una oportunidad y habersela dado al paquete de R.Bravo y a Diamanka en una posición que no era la suya...

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

pues sí. pienso que hace mal, ya que casi seguro q sandoval no seguirá y tendría más opciones

name
name

Absurdo, con las posibilidades que tendría de debutar en primera con el Rayo el año que viene. Tenía ganas de verle jugar en Primera.

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Pues nada buena suerte en algun equipo de segunda, Guadalajara o similares o algun equipo de la potente liga Ucraniana.

Erick
Erick

Culpa de Sandoval que este año si ha tenido oportunidades de sacar alguno de los centrales porque ha habido bajas y ha jugado con Diamanka en el centro donde esta totalmente perdido, Raul Bravo en el centro que dos errores suyos en el centro nos han costado dos derrotas una contra el Atletico que no hizo falta a Falcao para evitar el contragolpe y otra contra el Sporting que perdio el balon de forma estupida, hemos tenido escases de centrales y podia haber dado la oportunidad a alguno aunque sea solo para reservar a los titulares para partidos importantes como el Sporting y jugar con suplentes y canteranos contra el Atletico para jugar con todos los titulares posibles contra el Sporting.

<