Principal > General > Ramallo: «Tuvimos mucho orden»

Ramallo: «Tuvimos mucho orden»

El entrenador del Deportivo B se mostró más que satisfecho por la victoria de su equipo en el Estadio Teresa Rivero.

Campo complicado

Rogelio «Tito» Ramallo valoró la victoria de los suyos en un campo «complicadísimo» para cualquier equipo de la categoría. «Salimos muy bien, en los cinco minutos iniciales les hicimos dudar porque las primeras ocasiones fueron nuestras», comentaba sobre los compases iniciales del encuentro.

«Sorprendimos un poquito al Rayo con nuestra presión en campo contrario y convertimos el primero», continuaba su análisis, afirmando que el fuera de juego de los locales impidió que se acercasen con más frecuencia al área de Tete.

«Tuvimos mucho orden», aseguraba satisfecho Ramallo: «Salvo la que sacamos bajo palos, que fue la única ocasión clara del Rayo en todo el partido, controlamos el partido bastante bien».

Segunda mitad

«Los balones largos nos complicaron un poco la cosa, ellos apretaron y no pudimos salir con claridad de nuestro campo. Estoy satisfecho, defendimos lejos del área y aprovechamos la situación actual del Rayo, están un poco más alterados de los normal», detalló sobre la segunda mitad.

Por último, el técnico del filial deportivista tuvo palabras positivas para el Rayo Vallecano. «Tenían ganas de ganar y de agradar y eso nos ha beneficiado un poco, no dudo de que van a estar arriba al final», concluía.

<