Principal > Cantera > El Rayo B le endosa una mano al Marino de Luanco
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B le endosa una mano al Marino de Luanco


El Rayo Vallecano B no dio opción al cuadro asturiano y termina la temporada en séptima posición, a nueve puntos del play-off. Nono, Chevi -por partida doble- Aitor y Thiombane fueron los autores de la goleada de los franjirrojos en la última jornada de la fase regular. El cuadro asturiano mantiene la categoría.

Monólogo del Rayo B

Con todo el pescado vendido tanto para rayistas como para asturianos, el cuadro franjirrojo mostró más ambición por llevarse los últimos tres puntos de la temporada. Goleada y cierre por todo lo alto de un equipo que ha resuelto con gran nota un año que arrancaba con una gran incertidumbre planeando sobre la Ciudad Deportiva.

El filial planteó el partido con la misma ambición que ha venido haciendo durante las treinta y ocho jornadas de liga. A pesar de la debilidad de rival, costó media hora mover el marcador. Nono, que había sido derribado dentro del área, tomó la responsabilidad para lanzar la pena máxima que permitió a los de Vallecas irse al descanso con ventaja.

Con la reanudación llegó el festival de Chevi, que una vez más demostró ser el jugador más en forma del último tramo de temporada. Chutazo desde el centro del campo para sorprender al guardameta y poner el segundo en el marcador. Casi sin tiempo para reaccionar, el Marino encajaría otro gol cinco minutos después. De nuevo Chevi, con una muestra más de calidad, superó con una impecable vaselina al portero luanquino.

Minutos de gloria para el filial y en especial para el centrocampista franjirrojo. Ya en la recta final y con el partido resuelto, Aitor Núñez quiso dejar su huella en forma de gol, rubricando de esta forma, su gran temporada en las filas del segundo equipo. También se sumó al festival goleador Thiombane, cerrando el marcador final y poniendo la guinda al pastel que permite al Rayo B disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Rayo Vallecano B: Bielsa (Jacobo 81′); Owusu, Mario, Alcañiz, Villarejo; Cuerva (Guadaño 77′), Chevi, Nono (Thiombane 69′), Aitor Núñez, Dani, Mata.

Marino de Luanco: David; Luis, Guayasen, Ángel, Pantiga, Ríos (Sergio 51′), Álex (Alberto 76′), Pablo, Guillermo, Jonathan (Carnero 57′), Francisco

Goles: 1-0 min.30 Nono de penalti; 2-0 min.63 Chevi desde el centro del campo; 3-0 min.69 Chevi de vaselina; 4-0 min.82 Aitor Núñez; 5-0 min.84 Thiombane

5 comments
rayista
rayista

La verdad que si, que fueron dos golazos. ¡¡¡ SUERTE CHEVI ¡¡¡¡

pichis
pichis

confirmado anquela al rayo.

Give
Give

joer chevi desde el centro del campo y el otro de vaselina!!gran jugador

<