Principal > Primer Equipo > Arribas: “Llevo la franja muy dentro del corazón”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Arribas: “Llevo la franja muy dentro del corazón”

Feliz y cojo. Con la rodilla entre hielos pero sabiendo que su Rayo visitará de nuevo el Nou Camp y el Bernabéu. Así está Alejandro Arribas. Sus palabras suenan a despedida, a fin de ciclo.

Es una etapa de 4 años con Sandoval cerrada a lo grande: ascenso con el filial, ascenso con el primer equipo y permanencia asegurada en el último minuto de la última jornada. “Este año ha sido un final hasta más bonito que el del año pasado. Nos íbamos a segunda de cabeza, no salía nada e incluso el Granada nos ha podido rematar varias veces. Así es el fútbol, el mismo que tantas veces no ha sido justo con nosotros”.

Analizar el porqué se ha alargado la agonía es difícil para el central vallecano. “Aquí se juega siempre contra grandes equipos. Hemos aprendido muchas cosas y creo que somos equipo de primera división con justicia”.

Su nombre ha sonado desde hace muchos meses en operaciones con otros equipos. Nadie quiso hablarlo hasta ver al equipo salvado. Es momento de concretar el futuro. “Yo estoy muy a gusto aquí y ojalá pudiera seguir jugando en el Rayo. Habrá que esperar pero las cosas están complicadas. Es posible que como otros sea mi último partido con el Rayo, pero estoy seguro que en el futuro nos volveremos a encontrar. Llevo a este equipo muy dentro y tengo la franja muy metida en el corazón”.

Para el final las lágrimas brotan al recordar a alguien muy querido. “Mi abuela se fue hace tiempo y estoy seguro que estará muy contenta al ver que su nieto va a jugar otro año en Primera División”.

28 comments
José Luis Oliva
José Luis Oliva

Arribas es un grande, ya le veremos en un equipo importante. No valoramos lo que tenemos hasta que nos falta. Ha jugado lesionado, infiltrado, y siempre dandolo todo .te recordaremos siempre

Calenda
Calenda

MIAU, sabras tu con quien lo tiene firmado, listooooooo. Abonado 881, su vida privada es solo suya, como la tuya. GRANDE ARRIBAS

Jincho
Jincho

Efectivamente, Alcañiz una oportunidad ya. Y tb opino que Arribas ha sido el más flojo todo el año, muy limitadito.

alfredo
alfredo

Creo que ningun central se merece renovar, como mucho arribas, pero es el puesto que más se necesita cubrir con fichajes y con alcañiz.

abonado 881
abonado 881

Esta claro q lleva la franja en el corazón y el poker igual q el lunes se pego toda la noche en el casino de timba je je je. Grande Arribas!!!!!!!!!

Gaditano rayista
Gaditano rayista

Como casi todo el equipo,en el ultimo tramo de la liga ha bajado el rendimiento. Cuestion de relajacion y cuando te das cuenta, estas con el agua al cuello. Espero que la proxima los relajados seamos los aficionados. aupa rayo

miau
miau

lo tenia hecho con el Villareal,vaya bajada de tension le daría cuando vio que bajaban a segunda... Un gran jugador de todas formas,siente la franja!!!

nomecreonada
nomecreonada

aqui todos sienten la franja y la aficcion y bla bla bla, pero lo ciero que en cuanto pueden abandonan el barco. y sabeis quien abandona siempre el barco primero cuando se hunde??? pues eso. todo esto me huele a que el año que viene no vamos a sufrir, porque bajaremos al infierno de cabeza

pichis
pichis

confirmado anquela al rayo.

buenos pero no santos
buenos pero no santos

Es un gran defensa pero no sabe sacar el balon jugado y eso le impedira ir a un equipo puntero nunca. Por eso jugando con Amaya o Jordi luce mucho mas. Suerte.

Pulpo
Pulpo

Gracias Alejandro, espero que un rayo saneado en el futuro te pueda repescar. Suerte donde vayas...

ferdy_vk
ferdy_vk

Otro que empezó muy bien y acabó regulero. Pero vamos es que este ultimo mes y medio, dos meses, han sido tan desastrosos que hasta Diego Costa y Michu parecían malos... Gracias Arribas!!!

bleedingums
bleedingums

Arribas eres un tío grande. Quédate en Vallecas que como aquí no te van a querer en nigún lado.

DaveBCN
DaveBCN

Grande Arribas! Que se quede!

Marini
Marini

Si lo hubieran renovado en su momento, al menos le hubíeramos sacado unos miles de euros, o lo tendríamos asegurado para el año que viene, pero como eso es mucho pensar para una directiva compuesta por gente con cerebro de pez...El que no sé cómo no se marcha de una vez, harto de todo el mundo, porque no le dejan trabajar, es el señor Miñambres. Es un milagro que un tipo de su valía y efectividad aún siga en este club con todo lo que pasa dentro. Aupa Rayo

r1924
r1924

era el mejor central dentro de la mediocridad de los centrales ,eso lo hemos visto desde que se marcho jordi figueras , le falta fisico para marcar a delanteros altos o fuertes ,llorente,jonas,ighalo,rondon benzema.menos mal que tenemos al gran miñambres y se encargara de traernos mas seguridad defensiva porque 73 en contra duelen. eso si es un gran rayista.

ufo
ufo

Pero cómo kereis que renueve si los administradores se dedican a putearle...

moreno
moreno

tu si que eres un mediocre vk34,es el mejor defensa de nuestra plantilla(no es que eso diga mucho pero es un dato)junto con jordi figueras eramos un muro,lo que hay que hacer es buscar 2 centrales mas en condiciones y renovar a arribas

Pedro
Pedro

Es un defensa bastante completo y jugará muchos años en primera división. El tiempo lo dirá. Lo que debe de hacer Martin Presa es renovarle cuanto antes. Jugadores implicados con la franja como Arribas son los que hacen Grande a nuestro Rayo.

Calenda
Calenda

Es mediocre? Titular indiscutible en Tercera, ascendio, en Segunda, ascendio y en Primera manteniendose con el equipo con el menor presupuesto de la liga, y no porque no hubiera otros, adaptandose a cualquier compañero, que desde que se fue Jordi ha cambiado de compañero como de camisa. GRANDE ARRIBAS.

Vk34
Vk34

Muy bonito todo lo que decís....pero es un jugador mediocre nos guste o no

merks9619
merks9619

subrayo las palabras de idea

JuankyFlowers
JuankyFlowers

Increible lo de este chaval. En dos años ha pasado de ser un central de la cantera, a jugar todo en 2º y a jugar todo en 1º sin tener ni puta idea. ¡Arribas seleccion!

idea
idea

Con el RAYO ya has cumplido,eres libre moralmente,de tomar la decision que mejor te convenga. Digo moralmente porque nos has demostrado con tu coraje y nobleza ,que tu corazon es rayista,de esta manera tambien has callado a cuanta rata oportunista cuestionaba tu entrega,y la de la plantilla, hacia los colores vallecanos. !!!GRACIAS ALEJANDRO ARRIBAS !!! VALLECAS SIEMPRE SERA TU CASA

Iñaki
Iñaki

Por las palabras que dice tiene pinta de que tiene ofertas de otros equipos de primera que le ofrecerán un contrato mayor del que le pueden ofrecer aquí

Lipi
Lipi

Pues segun dicen de los que acaba contrato es el mas facil que se quede

mon
mon

el ya dijo hace tiempo que no seguia y aqui lo deja claro tambien

santos
santos

arribas quedate¡¡¡ monterruina y presa, haced algo bien en vuestra p... vida y renovarle ya

<