Principal > Primer Equipo > Piti: “Vallecas sabía lo que nos jugábamos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: “Vallecas sabía lo que nos jugábamos”

Es el 10 de la franja. Sólo el Gran capitán y él saben lo que es penar por la tercera categoría del fútbol español, subir al Rayo y volver a dejarle un año más entre los grandes. Ya ha perdido la peluca morada de las grandes ocasiones. “Creo que la tenía Tamudo por ahí… Se la dejo porque con su gol yo el año que viene sigo jugando en Primera División”.

Pedirle un resumen de lo vivido no es fácil “No se puede conseguir la permanencia de una manera más dramática y a su vez más feliz. El Rayo seguirá otro año entre los grandes y la afición se lo merece. Ellos sabían lo que nos jugábamos esta semana, nunca nos han fallado y hoy nos tocaba a nosotros devolverles todo lo que han hecho por su equipo”.

Empapado en agua y sudor hace una pausa para mirar al futuro. “Al club hay que pedirle tranquilidad. Somos el único equipo que representa a un barrio, nos quiere todo el mundo y sólo pido un poco de respeto. Queremos vivir tranquilos por fin, poder trabajar como el resto y que todos los que nos apoyan puedan disfrutar de lo que hace su equipo sin pensar en que hay problemas de despachos”.

Para evitar suspicacias, Piti aclara los momentos finales del partido. “Juro que yo no me estaba enterando de si el Villarreal ganaba o perdía, o de si el Zaragoza empataba. Suficiente tenía con estar centrado en mi partido, en llegar a portería como fuera. Después me entero de que se ha salvado el Granada… pues mejor para ellos. Hay gente que ha dudado esta semana de nuestro compromiso y eso es muy fuerte. A veces quieres ganar y no lo consigues. Esto no es tan fácil como algunos piensan”.

El recuerdo final es para el vestuario y lo vivido en él. “Son momentos que no se me olvidarán en la vida. Me he abrazado a Míchel porque él sabe lo que es estar abajo, subir con el equipo de toda su vida, y pensar que no nos merecíamos que la afición sufriera un nuevo descenso”.

31 comments
Víctor
Víctor

Míchel, Piti y Cobeño saben lo que es penar por 2ªB con el Rayo. GRANDÍSIMO PITI!!

ferdy_vk
ferdy_vk

Pura ambición, grande Piti!!! Vaya jugada te marcas en el gol JUGON! sangre fría, todos nos quedamos sin respiración en ese momento... ufff como levantas las pelota, como controlas, como recortas, vaya chut!!!... el resto de la jugada ya lo sabemos todos... EXTASIS. Gracias gracias y gracias!!!

Alerayito
Alerayito

Eres el mejor, sigue haciendo os disfrutar la próxima temporada y marca algún solito mas

Peter
Peter

!GRACIAS PITI POR TU ENTREGA, Y POR TU AMOR A LA FRANJA!

idea
idea

Nos has demostrado tu y toda la plantilla que la union JUGADORES ? AFICION es la fuerza y motor de este humilde y todopoderoso RAYO. !!!GRACIAS PITI !!!

idea
idea

Nos has demostrado tu y toda la plantilla que la union JUGADORES ? AFICION es la fuerza y motor de este humilde y todopoderoso RAYO. !!!GRACIAS PITI !!!

Yayo
Yayo

pedazo jugador,la proxima temporada seguro que se hace hueco en la selección

youssef
youssef

Dos palabras:El Mejor

niñolanuri parada
niñolanuri parada

era grande kuando jugaba cnmigo n tarrega de cadete y sera universal entre nosotros,,no gano ningun mundial o eurocopa como capdevila pero a ganado algo mas importante,,el corazon de toda una aficion,la de vallecas...`(HOMENAJE A PITI EN TARREGA YA!!!!!!!

siemprerayo
siemprerayo

!!Piti quiere al Rayito!!pero la aficion te quiere Piti,tanto como al Rayito,no eres "canterano" pero no has dado tanto o mas que algunos "canteranos" PITI GOLLLLLLLL

Jorge
Jorge

Karlitos, yo tambien pensè lo mismo cuando recortò hacia adentro. RETIRADA DE CAMISETA CON EL 10 YA !! Aupa Rayo

r1924
r1924

piti ha tenido muchos altibajos a lo largo de la temporada pero no hay duda de que en este tipo de partidos es la baza principal del rayo y ya lo fue las ultimas temporadas .

Vityrayista
Vityrayista

Y el año que viene PITI completara una temporada mucho mas sobresaliente y seguiremos disfrutando de su fútbol y amor a la franja y el de nuestro cariño , aprecio y apoyo incondicional. Desde el primer día que pisastes vallekas sabias que esta era tu casa y la del rayo tu afición una comunión perfecta . AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!

bleedingums
bleedingums

¿Suplente? Piti siempre ha sido un jugador de rachas, tiene picos de forma muy marcados a lo largo del año. Pero en todas las temporadas ha estado entre los 3-4 jugadores más importantes, siendo decisivo en los dos ascensos. Aún me acuerdo de su gol en la ciudad deportiva del Villarreal B o la falta que remontaba el partido contra el córdoba. O aquel contra el Betis desde la frontal...goles que fueron vitales para el año pasado.

Turerayo
Turerayo

para mi el mejor jugador del partido, con muchas ganas y con peligro por la banda, me encanta que sienta tanto los colores, que gran tio!!!

CASTOR
CASTOR

MARTIN PRESA, SI TEBAS ES TU ASESOR, JD COMO SERAS TU JAJAJAJA. DILE QUE MENOS ACUSAR Y MAS PRUEBAS. NO DICE QUE ES ABOGADO?DEBERIA SABER ACUSAR SIN PRUEBAS NO ES CORRECTO. LUEGO OS VÁIS Y EL MOJON PARA EL RAYO, VERDAD??? QUE POCA VERGÜENZA TENEIS

CASTOR
CASTOR

VAYA ESPABILADO ESE TEBAS, JAJAJAJA ENTRE EL LISTO DEL PRESI Y SU ASESOR TEBAS, DEMASIADO HACEN LOS JUGADORES. XD QUE HEMOS HECHO EN EL RAYO PARA MERECER ESTO

Goyete2
Goyete2

La peluca la tiene ya :D LA cambio a un aficcionado por la camiseta (AMIGO MIO) que es esa camiseta en el aire detras de piti

XOXE
XOXE

¡¡ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡ Aunque hallamos sufrido en el ultimo partido, habeis hecho una temporada muy buena, y hemos disfrutado de grandes partidos. ¡¡ GRACIAS A LOS QUE OS MARCHEIS ¡¡ Siempre estareis en nuestro corazon. ¡¡ GRACIAS A LOS QUE OS QUEDAIS ¡¡ Seguiremos disfrutando de vuestro futbol cada partido. AUPA RAYO, SIEMPRE.

Jan
Jan

Palabra de D10S

J.
J.

Piti eres mi idolo. Eres un puto crack!

grial
grial

pedazo de temporada que ha hecho PITI...y lo que nos queda

rayista-pepinero
rayista-pepinero

GRANDE PITI!!!! Eres un ejemplo, tanto dentro como fuera del campo y el año que viene a seguir disfrutando con tu fútbol.

Lipi
Lipi

"...con su gol yo el año que viene sigo jugando en primera division" -bonita forma de decir que quiere quedarse. Hemos duda con piti, piti ha dudado de nosotros, hemos sufrido con piti, piti a sufrido con nosotros... Llego de un equipo que no le querian y aqui se convirtio en un idolo. Piti es otro piti, piti ha crecido con nosotros y nosotros con el. Para mi es lo mas parecido a un chaval de la cantera sin serlo. Gracias piti.

PaTo
PaTo

Piti GENIO!! tienes que encontrar la peluca, quién sabe qué cosas más tendremos q celebrar!!

karlitos
karlitos

Piti eres un crack y espero que te retires en el rayo, eres el 10 del rayo... cuando cojiste el balón en el minuto 92 y vi como enfilabas la porteria, sabía que acabaría en gol, porque allí estabamos casi 15000 personas empujandolo, y el domingo todos los rayistas habríamos llenado cualquier estadio por grande que fuera.... VAMOSSSSS RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A.Rayista
A.Rayista

Madre mia y pensar que hace unos años lo soliamos tener de suplente menuda equivocacion piti d10s espero que te quedes aqui siempre eres el mas grande

titora
titora

Que grande eres Piti!!! lo das todo por este club, lo diste desde 2ºB y eres uno de los nuestros a muerte. Vallekas te quiere, eres un idolo. Ojala te retires en el Rayo. Muchas Gracias

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

el pie de foto es incorrecto, es 2 ascensos y una permanencia en primera... pero la verdad, ME LA SUDAAAAAAAAAA!!!! grande el D10S de Vallekanfield!!!! El año que viene, con los grandes, porque nos lo merecemos, porque hemos sufrido mucho, porque sin ti, Rayo, la vida no sería igual!!!

<