Principal > Primer Equipo > Abel Resino: “Será un partido muy psicológico”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Abel Resino: “Será un partido muy psicológico”

Abel Resino cuenta con diez bajas para el partido de mañana domingo en el Estadio de Vallecas. El técnico del Granada tampoco podrá contar con Jaime Romero, que se cae de la lista de convocados por lesión.

Descarta salir a por el empate

“Será un partido muy psicológico, tenemos que transmitir seguridad para controlarlo bien mentalmente”, aseguraba en la previa el entrenador del conjunto andaluz. Abel Resino lamentaba tener que jugarse todo a una carta en la última jornada: “Hace dos jornadas parecía que estábamos salvados y ahora estamos luchando por intentarlo, pero lo más importante es que el equipo está muy unido y mentalizado para afrontar este último reto”.

El preparador también tuvo para las dimensiones del Estadio de Vallecas: “Es un campo diferente, es más estrecho, el balón va más rápido y hay jugadas muy peligrosas al segundo palo”, manifestaba, recordando que “desde cualquier posición del campo se pone un centro”. Además, destacó las cualidades del Rayo Vallecano, del que comentó tiene un “muy buen equipo” formado “con jugadores con experiencia y calidad”.

Para terminar y preguntado sobre la validez del empate para que el Granada mantenga la catogoría, Abel Resino descartó salir a por ese resultado desde el comienzo del partido: “El empate es un recurso, pero debemos ir a intentar ganar. Es muy difícil mentalizar a los jugadores para empatar”, finalizaba.

4 comments
CORAJE VALLECANO
CORAJE VALLECANO

ESE ES MI RAYITO www.youtube.com/watch?v=CO995zWfGc4 SI SE PUEDE , SI SE PUEDE

Eduadrv
Eduadrv

Por favor una pregunta, sabéis a partir de q edad pagan los niños?? Si alguien lo sabe q me conteste. Gracias y AÚPA RAYO!!!!!

toni_bvk
toni_bvk

vamoos rayo hecharle cojones y hacedme sentir orgulloso de la franja! SI SE PUEDEE HOSTIAAS! VAMOSRAYO!

VK
VK

ANIMO RAYITO LA AFICION ESTA CLARO QUE SE VA HA ENTREGAR COMO NUNCA.

<