Principal > Cantera > El filial termina la temporada ante el Marino de Luanco
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial termina la temporada ante el Marino de Luanco


Mientras Vallecas y parte del extranjero se centra en el trascendental partido del primer equipo, dos horas antes en la Ciudad Deportiva, el filial bajará el telón de la temporada regular en Segunda B frente al Marino de Luanco. Partido de puro trámite para dos conjuntos sin nada en juego que contrasta con el nivel de tensión y dramatismo que se podrá vivir en los alrededores de Portazgo en la previa del encuentro que disputará el primer equipo ante el Granada.

Con los deberes hechos desde hace varias jornadas, el Rayo B intentará despedir el año con una victoria que le permita igualar los puntos conseguidos en la temporada anterior (56). Los franjirrojos recuperan efectivos para la última cita oficial del año después de que Owusu y Alcañiz hayan cumplido con su partido de sanción.

El Marino de Luanco llega, al igual que el filial, con la permanencia asegurada desde hace tres jornadas y con la esperanza de terminar la temporada con un buen sabor de boca que olvide las últimas derrotas frente a Castilla y Tenerife.

Un punto que pondrá algo de picante al partido será el ambiente de revancha del equipo rayista después de caer en el choque de ida. Un partido que se decidió en los últimos minutos cuando el equipo asturiano aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Rober para llevarse los tres puntos, en lo que fue el estreno de Thiombane y Rubén Ramiro en las filas del filial.

2 comments
Andrés
Andrés

Fin de la temporada y objetivos cumplidos!!!! Felicidadessss maquinas! Totalmente de acuerdo con joker,una pena que nadie grabara ese partido, porque vaya baño y masaje! Chevi enhorabuena por esos golazos, vaya espectáculo diste tío! Lo mismo para el resto, Aitor, Nono, y el ultimo no lo vi porque me fui a ver al Rayo-Granada .... Feliz verano rayistas!

joker
joker

Enhorabuena chavales por la temporada que habeis hecho. Y felicitar a CHEVI, vaya dos golazos que metió en este partido para despedirse. La pena que habia poca gente y no grabaron el partido, sino lo habrian repetido alguna vez por TV. Son goles de 1ª división. ENHORABUENA TAMBIEN AL 1º EQUIPO, nos lo hizo pasar mal hasta el último minuto.

<