Principal > General > Este Rayo no carbura

Este Rayo no carbura


La tarde de pinganillo y transistor en Vallecas terminó con la segunda derrota consecutiva en casa del Rayo Vallecano y la sensación de que el equipo no carbura. Un partido serio del Deportivo B, que se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Aridane, fue suficiente para que el equipo gallego se llevase los tres puntos del Teresa Rivero.

Gol tempranero

El Rayo Vallecano regresaba a su propio estadio con la intención de dar la vuelta a la racha negativa de resultados de la semana pasada. Mel confiaba prácticamente en el mismo bloque del año pasado, dando entrada de inicio a Enguix en el centro del campo y Diego Torres en el ataque acompañando a Pachón.

Sin embargo, el Deportivo B iba a complicar las cosas a los rayistas desde el primer momento. Al equipo gallego, segundo clasificado del Grupo I, le bastó con un minuto para generar la primera y clara ocasión de gol. Tres minutos más tarde y en una jugada controvertida por un posible fuera de juego, Aridane adelantaba a los suyos a puerta vacía.

El gol visitante fue suficiente para atenazar un poco más a un equipo que hace quince días jugaba de memoria y que ahora parece bloqueado en casi todos los aspectos del juego. Diego Torres y Pachón lo intentaban con algunos remates desde la frontal, pero los minutos pasaban sin que los rayistas pusieran cerco a la portería de Fabricio.

Fue a balón parado cuando pudo llegar el empate. Llorens ponía un córner en la cabeza de Enguix, prolongando éste último hacia la posiciónd de Diego Torres. El delantero buscaba con intención el remate seco, pero un defensor sacaba el balón in-extremis bajo palos.

El Rayo no encontró el camino del gol

Cubillo entraba por Yuma en la reanudación para intentar ganar precisión en el último pase, pero el Rayo tampoco lo iba a ver claro en la segunda mitad. Fabricio demostraba su contundencia en el juego aéreo en todos los acercamientos locales, mientras la grada empezaba a centrar su atención en la radio y las aventuras y desventuras de Hamilton en Interlagos.

La película de las últimas semanas se repetía. Mel buscaba alternativas en el banco poniendo en juego a Rubén Reyes y a Collantes, pero el ‘feeling’ de equipo sólido en defensa y contundente en ataque ha volado de manera inexplicable lejos de Vallecas.

El paso de los minutos certificó los problemas en el motor del Rayo Vallecano en lo que supone la tercera derrota consecutiva en Liga. Con el único consuelo del largo camino que queda por delante, los aficionados rayistas tendrán que esperar a los siguientes compromisos para comprobar si este equipo es capaz de dale la vuelta a esta tortilla.

Rayo Vallecano:Tete, Coke (Collantes 70′), Amaya, Baquero, Llorens, Albiol, Yuma (Cubillo 46′), Enguix, Míchel, Diego Torres (Rubén Reyes 55′) y Pachón.

Deportivo B: Fabricio, Casado, Laure, Chapi, Borja, Juanan, Pita, Álex, José Arenas, Jairo y Aridane.

Goles:Min 3 – Aridane culmina una contra y marca a puerta vacía

0 comments
<