Principal > Primer Equipo > Sandoval: “El equipo se va a dejar la piel por esta afición”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “El equipo se va a dejar la piel por esta afición”

Mucho trabajo y mucho optimismo. Ese es el ambiente que se respira en el vestuario del Rayo Vallecano en la previa de uno de los partidos más importantes de la historia del club. La atmósfera que se prepara en Vallecas y el ánimo incondicional de la afición franjirroja han dado a la plantilla la convicción necesaria para preparar el choque contra el Granada de la mejor manera posible.

Así lo expresa su técnico José Ramón Sandoval, seguro de que el trabajo que ha hecho el grupo durante toda la temporada dará sus frutos el próximo domingo. Una victoria deja al equipo en Primera y en el seno del Rayo Vallecano son conscientes de lo mucho que significaría este hecho para el club y para Vallecas.

¿Cómo ves al equipo en esta semana tan importante?
“Muy bien, estamos entrenando mejor que nunca. El ánimo que ha dado la afición del Rayo Vallecano, agotando las entradas para el partido el miércoles, ha levantado mucho a esta plantilla. Están todos deseando que llegue el domingo y poder devolver el apoyo con una victoria que nos deje en Primera División”.

Todos van a dar un punto extra, Armenteros y Javi Fuego no se lo quieren perder…
“Están haciendo el máximo por llegar a tiempo y ayudar a sus compañeros a conseguir el objetivo, aunque corran el riesgo de lesionarse. Sienten mucho el Rayo Vallecano, su escudo y a toda la gente de Vallecas. Los que salgan el domingo van a dar el máximo, estamos todos convencidos y trabajando más que nunca para conseguirlo. El compromiso de los jugadores es total”.

Es una pena jugarse el todo por el todo en noventa minutos después de tenerlo todo tan cerca en las últimas semanas
“Sí, pero no podemos pensar en eso. Tenemos cuarenta puntos, que son los que hemos merecido durante el año, ni más ni menos, y ahora dependemos de nosotros mismos para conseguir un objetivo que parecía imposible el verano pasado. Los últimos partidos no cuentan, ni los que hemos ganado durante el año. Si miras con los equipos que hemos competido, sus presupuestos y nuestras circunstancias, está claro que lo que han conseguido estos jugadores es un milagro. Sólo falta culminarlo este domingo y darle una alegría a toda la gente de Vallecas”.

Entradas agotadas, tifos, quedadas, vídeos…más no se puede pedir, lo dan todo por estos colores
“Me he emocionado viendo todo lo que está preparando la afición esta semana, se nos saltan a todos las lágrimas y sólo pensamos en dejarnos la piel el domingo sobre el césped. Siempre he dicho que ellos son el mayor activo que tiene este club, el resto de personas, jugadores, entrenadores y directivos se acaban marchando, pero ellos permanecen y nunca abandonarán al Rayo Vallecano. Lo que están haciendo esta semana nos da mucha fuerza y se siente muy dentro en el vestuario”.

El Granada también llega en un momento complicado por las bajas
“Respetamos mucho a un equipo como el Granada que ha hecho una gran temporada. Las cosas han querido que los dos equipos nos juguemos la vida en la última jornada y estoy seguro de que van a ser un rival muy complicado. Tienen bajas pero los que salgan lo darán todo por defender a su equipo y mantener lo que han conseguido con mucho trabajo durante los últimos años”.

Los temas extradeportivos, a partir del lunes…
“No podemos malgastar ni un ápice de fuerzas en distraernos esta semana, es uno de los partidos más importantes en la historia del Rayo Vallecano y tenemos que trabajar al máximo para sacarlo adelante. Las cuestiones personales se resolverán más tarde, pero lo importante es que se haga con el Rayo Vallecano en Primera División. Sólo puedo decir que estoy orgulloso de defender esta franja, de mis jugadores y de pertenecer a este barrio. Este es mi equipo, el que me ha dado la oportunidad de ser profesional. Nos vamos a dejar todos el alma y la piel dentro del campo por quedarnos en Primera y por toda la afición del Rayo Vallecano”.

19 comments
john marshall en australia
john marshall en australia

si se puede, si se puede. tenemos que hacerlo. el rayo es y siempre ha sido un equipo de primera. desde aqui no puedo ver ni escuchar el partido pero la primera cosa que hare el lunes es poner en marcha mi ordenador - para confirmar mi sueno. aupa el rayo

Goma_2
Goma_2

Lo de Eibar, el Puerto, Zamora,... y sobre todo el Espíritu del 77. Gana, Rayo.

rayito
rayito

vamos ke esta en nuestras manos.Acordaos de irun,eibar y lo ke nos ha costado llegar donde estamos.hay que ganar por goleada.

adrv
adrv

por favor animad con el corazon.disfrutad de nuestra pasion y mostrad lo ke sois kapaces de hacer.ADRV

pako
pako

nos van ha oir desde getafe.

pako
pako

SI SE PUEDE,SI SE PUEDE,SI SE PUEDE!!!!

El secretario
El secretario

A comerse al Granada con dos pares de huevos Sando, ¡¡Vamos Rayo, vamos chicos a merendarse al Granada!!

RICHI VK
RICHI VK

Vamos a ganar,AUPA RAYO SIEMPRE.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

vamos rayo!!! igual que no es semana para criticar a nadie, tampoco es para alabarlo. Vamos sandoval, a motivarlos y a ganar!!

rayo10
rayo10

Estoy que no me sujeto de los nervios, ¡¡¡¡¡¡Vamos Rayitoooooo!!!!!!

Emilito
Emilito

Si vamos a morder fuera del campo hay que darse la vacuna antirrábica.

Rayista1981
Rayista1981

Vamos, equipo y afición a por todas, el Domingo debemos morder dentro y fuera del campo.

oscar
oscar

despues a la fuente no

rayista-pepinero
rayista-pepinero

Así me gusta SanDoval, con garra, entusiasmo y motivación al 100%, que si, que nos salvamos!!! Llenazo histórico en Vallecas, hay que dejarse la voz que ellos se dejarán la piel. AUPA RAYOOOOOO!!!!!

prosandovl
prosandovl

no sé si nos salvaremos porque no tengo una bola ni averiguo el futuro pero si que como nos salvamo acabaremos todos llorando, el mister, los jugadores y la afición que son los unicos que representan a la A.D.R.V.

antemi bcn
antemi bcn

va coño, va!!!!!! si se puede!!!!!!!

marini
marini

Vamos sando. dirige la nave a puerto sde primera!!!

struski
struski

KE GRANDE SANDOVAL ES EL ENTRENADOR KE NECESITAMOS NADIE VA HA SENTIR LOS COLORES KMO EL NA DIE E DOMINGO TODOS HA VALLEKAS HASTA LOS KE NO TENGAN ENTRADA ALAS ARMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AUPA RAYO Y AUPA BUKANERO SANDOVAL

pimijudo
pimijudo

SANDOVAL CONTRATO VITALICIO!!!!!!!!

<