Principal > Primer Equipo > Armenteros apura sus opciones para jugar contra el Granada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros apura sus opciones para jugar contra el Granada

Emiliano Armenteros apura sus opciones para llegar al partido del próximo domingo. El centrocampista del Rayo Vallecano espera recuperarse a tiempo y poder estar junto con el resto de sus compañeros en el trascendental frente el Granada en el Estadio de Vallecas.

Apurando al máximo para estar disponible

El centrocampista argentino pasaba esta mañana por sala de prensa y repasaba cómo se está viviendo la previa del choque en el vestuario del Rayo Vallecano, así como su estado físico: “Me encuentro mucho mejor y en principio podré estar para el partido. En cualquier caso ya veremos mañana como me voy sintiendo en el entrenamiento”.

En cuanto al rival, Armenteros reconoció que el “Granada es un equipo que juega muy bien” y destacó que el conjunto andaluz tiene muchos puntos fuertes: “Juegan muy juntos y una de sus armas es la contra. Tenemos que estar atentos y con nuestro juego tapar sus virtudes”.

Mucha ansiedad en los dos equipos

El jugador argentino quiso detrás atrás la trayectoria del equipo en los últimos partido y puso el foco en afrontar el choque con el Granada de la mejor manera posible: “El partido del domingo es una final y no depende de como llegamos los equipos. Es cierto que son jugadores importantes y no será bueno para ellos tener esas bajas. Nosotros tenemos que pensar en que vamos a ganar y ellos tienen que hacer lo mismo porque si salen a empatar pueden recibir un gol y terminar en Segunda”.

Para finalizar, Armenteros apuntó al manejo de la ansiedad como una de las claves del partido: “Llegamos con muchas ganas, pero va a ser difícil que pensemos que es un partido normal. Los dos equipos tendremos un poco de ansiedad, saldremos a ganar y tenemos que intentar cometer los menores errores posibles”, finalizaba.

10 comments
mrv96
mrv96

Vallekas será un klamor

rayito
rayito

hay ke dejarse el alma animando.

marini
marini

Lo de animar al rayo, pitingo, ttodo lo que quieras. Lo de insultar al contrario no procede. ellos se estan jugando lo mismo. merecen respeto y educación. aupa rayo.

Víctor
Víctor

Uf, demasiado riesgo sacar a Emi de titular. Se rompe en el minuto 6 y...

Manuel Gracia Alonso
Manuel Gracia Alonso

A ver si es verdad, que jugaís como sabeis, es decir como se jugo la primera vuelta de esta temporada, entonces nos salvaremos seguro, daba gusto ver al Rayo j8ugar en campos como San Mames, el Ciudad de Valencia ante el Levante, o el partido que se realizo en el Ruiz de Lopera, por encima de todo eramos un equipo sin complejos, que salía a jugar al fútbol, al ataque, eso es lo que tenemos que hacer el domingo a partir de las 20 horas, por supuesto sin descuidar la defensa, eso si pensando solamente en nuestro partido, porque como pensemos en ayudas de terceros, entonces si que nos vamos, un saludo a todos los rayistas, y ¡A LAS ARMAS¡, y despues a la fuente de la Asamblea a celebrar la permanencia

Vk34
Vk34

Vamos coño Vamos!!

beni franjirojo
beni franjirojo

Suerte y sí puedes marcar mejor.Tenemos que ganar sí o sí.FORZA RAYO.

<