Principal > Primer Equipo > Confirmada la sanción a Siqueira, Moisés, Geijo y Dani Benítez

Confirmada la sanción a Siqueira, Moisés, Geijo y Dani Benítez

El Comité de Competición de la RFEF ha anunciado las sanciones correspondientes a la jornada 37 del campeonato de liga. Tal y como se esperaba, los jugadores del Granada Siqueira, Moisés, Geijo y Dani Benítez se perderán el decisivo partido del próximo domingo en Vallecas frente al Rayo Vallecano.

Siqueira y Moisés han sido castigados con cuatro partidos de suspensión por su expulsión a manos de Clos Gómez una vez terminado el partido contra el Real Madrid. De la misma manera, Dani Benítez ha sido sancionado con tres meses de suspensión por lanzar una botella al colegiado aragonés una vez finalizado el encuentro.

Además, Alex Geijo ha sido castigado con un partido de suspensión tras dirigirse al colegiado en los siguientes términos: “Nos has jodido toda la temporada”.

17 comments
antonio
antonio

voy ha pedir , aunque ganemos de goleada , que no cantemos A SEGUNDA , creo que la gente de Granada no se lo merece

shivavk
shivavk

ganen al Zaragoza queria decir jeje

shivavk
shivavk

Me da pena por el Granada , gran Ciudad y grandes gentes, Ojala gane el Zaragoza y se puedan venir los del Granada a la Fuente!!!

FOROFA
FOROFA

Eustaquio a ti quien te manda escribir esas hextupidecces Agapito el presidente del Zaragoza, a esos si que los estan ayudando, a nosotros no. Lo de las tarjetas es resultado de un mal final de partido cuando los jugadores actuan así bajo estres. AUPA RAYO

josejaime
josejaime

Granada lo siento, ganamos y respiramos tranquilos.La proxima temporada no podemos sufrir tanto . Eustaquio, si quieres algo al rayo no rajes mas.

Peter
Peter

!!OJALA NOS SALVEMOS Y EL GRANADA TAMBIÉN POR LA INJUSTICIA QUE LE HICIERON EN EL PARTIDO CONTRA EL MADRID!! !OJO QUE EL ZARAGOZA GANARÁ EN GETAFE!

vallekano
vallekano

Eustaquio es claramente un desestabilizador infiltrado. En los artículos anteriores ha estado dando caña a Sando y Miñambres, que se pueden criticar, pero todos sabemos que el momento y las formas empleadas por este personaje perjudican. Aupa la ADRV.

idea
idea

Eustaquio no tienes ni punetera idea de lo que dices,empiezo a pensar que eres un inflitardo y soplon de quienes quieren hundir al RAYO. ! A las aaaaaaaaaarmaas !

franvk
franvk

vamos ostia!! el domingo todos juntos a llevar a nuestro equipo en volandas!!

Sanchinarro
Sanchinarro

¿No existe la posibilidad de permanencia por juego limpio como cuando entramos en Uefa?

Manuel Gracia Alonso
Manuel Gracia Alonso

No creo que haya muchos equipos en Europa, que puedan presumir de tener un club en la máxima categoría, y perteneciendo a un barrio humilde, y obrero como es VALLECAS

Manuel Gracia Alonso
Manuel Gracia Alonso

Habría que hacer una concentración equipo, cuerpo técnico, y salir al terreno de juego como se salió el año pasado contra el Xerez, uno de los mejores partido que yo he visto como espectador, ¡A LAS ARMAS¡, y mucho animo, a ver si ganamos que para mi como persona que reside en el barrio, es todo un orgullo tener un club en la máxima categoria del fútbol español, y espero que sea así durante muchos años

koslada
koslada

Eustaquio revisa tus palabras, ¿ayudando al rayo? ¿ quien? yo creo que no sabes lo que dices...

Rulos
Rulos

mirar, si con las bajas ke tiene el granada de jugadores importantes, no somos capaces de ganarles, es ke no merecemos seguir en primera, asi de claro, porke nosotros apenas tenemos bajas

Alfredo
Alfredo

Nadie nos está echando una mano, se lo han currado ellos solitos. Y lo de la uefa no fue un regalo, el Rayo fue el equipo más limpio y se ganó la plaza...sin querer...

bleedingums
bleedingums

También tenían un montón de bajas el Sevilla o el Mallorca y ya vimos lo que pasó...eso no quiere decir nada, hay que centrarse en lo nuestro y que los jugadores salgan motivados.

siemprerayo
siemprerayo

!!lo SIENTO POR EL GRANADA!! PERO NOSOTROS TENEMOS KE GANAR!!!! !!OJALA BAJE EL ZARAGOZA MASTER-CART!!! Aunque tambien tengo muy claro ke el Geta,no hara nada por ganar. Por eso es tan importante una victoria.porque pasariamos de los resultados ke se den. !!!FORZA RAYOOOOOOOOO A LAS ARMAS!!!!!!!!

<