Principal > Primer Equipo > Míchel: “Estamos todos unidos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel: “Estamos todos unidos”

Rueda de prensa de la primera plantilla del Rayo Vallecano con su capitán Míchel a la cabeza. Los jugadores del Rayo Vallecano, acompañados del director deportivo Felipe Miñambres, comparecieron esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para desmentir las informaciones -en El Larguero de la Cadena Ser por medio de José Ramón de la Morena- que apuntaban a un motín dentro del vestuario contra José Ramón Sandoval.

Palabras de Míchel

“Estamos aquí toda plantilla y el cuerpo técnico para aclarar, sobre todo a los que sufren con nosotros, a nuestras familias y a los que no nos abandonan, que no hemos tenido ningún problema con el entrenador ni entre nosotros. Hay discrepancias como todas las que puede haber en cualquier vestuario a lo largo de un año, pero estamos todos unidos para ganar el partido del domingo”, explicaba el veterano de jugador del Rayo Vallecano.

Míchel añadió que su único objetivo es centrarse en el partido contra el Granada: “Es única y exclusivamente lo que queremos, no ha habido ninguna situación de motín. Sólo queremos una semana tranquila, en la que podamos pensar en la Granada que va a venir a hacernos la vida imposible por conseguir la permanencia”.

Además, el capitán franjirrojo explicó el malestar de la plantilla: “Estamos dolidos porque siempre salen las mismas historias negativas, ajenas a lo que es el grupo. Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a nuestra gente, en los últimos años hemos tenido muchos problemas y el equipo siempre ha dado la cara. El domingo nos vamos a dejar la vida porque el equipo siga en Primera División. Sabemos que es clave para la viabilidad del club, sólo pedimos una semana de trabajo con tranquilidad”.

Palabras de Felipe Miñambres

Acto seguido, fue Felipe Miñambres el encargado de explicar la situación que ha atravesado el club en los últimos días. En sus declaraciones, confirmó que en sus reuniones con directivos y consejo de administración se abordó el tema de la continuidad de José Ramón Sandoval en el banquillo, así como el de una posible concentración -finalmente desestimada- de cuatro días previa al choque contra el Granada.

“Desde el club he tenido reuniones con los dirigentes y el consejo de administración, para hacer una valoración de la situación actual, de si era necesario seguir como estábamos, con el mismo entrenador, el tema de la concentración…y después de esa reunión se llegó a la decisión unánime de que el míster debía continuar. Él junto con los jugadores es el que ha llegado a los 40 puntos con opciones de conseguir el objetivo. Esta en nuestras manos y a partir de ahí se decidió que lo ideal era seguir como estábamos”, explicaba Miñambres.

El director deportivo de la entidad quiso ofrecer más detalles sobre la situación, abogando por la transparencia en la gestión: “Se ratificó que concentrar al equipo cuatro o cinco días era más un perjuicio que algo positivo, tal y como pensaba el técnico y la dirección deportiva. Eso es lo que envié en el informe que me solicitó el club. A partir de ahí podemos hablar el resto de cosas, el Rayo Vallecano es un club bastante transparente y sólo queremos que se sepa la verdad. Se ha hablado de discusiones mias con un jugador, y es cierto, fue una discusión con Casada por una tontería que no era del ámbito deportivo. Tenemos buena afinidad y se está intentando hilar una serie de cosas que no están relacionadas entre sí”.

Miñambres explicó los eventos desencadenados tras la doble derrota frente a Mallorca y Sevilla: “Al acabar el partido se planea una reunión para el domingo por la noche. Al final se hizo por la mañana para que yo explicase al consejo y a los dirigentes cual era la situación deportiva. Hablamos, di mi punto de vista y a partir de ahí ellos opinan también como yo, que tengo razón en los argumentos, que la situación que se está planteando es un poco rara y que piensan lo mismo que yo”.

Para finalizar, tanto Miñambres como Míchel explicaron la ausencia de Sandoval en la comparecencia: “No está, pienso que con buen criterio. Ningún jugador se ha dirigido a mi, ni después de Mallorca ni de Sevilla. Es un tema que no es cierto y que como tal lo tengo que comentar y que desmentir”, aclaró del director deportivo, a lo que Míchel añadió para finalizar: “Lo hemos decidido los miembros de la plantilla para desmentir que haya cualquier tipo de mal rollo”.

35 comments
Sanchinarro
Sanchinarro

Si el Aleti le metió 3 al Bilbao ¿cúantos le meterá el Barça? Rayistas ¡A las armas!

bleedingums
bleedingums

JUGADORES ESTAMOS CON VOSOTROS, SALVAD AL RAYITO Y SERÉIS LEYENDA EN ESTE HUMILDE EQUIPO.

MAGO 11
MAGO 11

De la Morena, vete a cultivar cebollas a tu finca y alli les cuentas tus batallitas de como mafioseas en el torneito que te has montado con los de la cuatro y les hablas de las excelencias de tu equipo del alma, el facha madrid y a nosotros dejanos en paz.

OSK
OSK

De La Morena, FASCISTA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!. Déjanos trankilos.

PACOBULL
PACOBULL

En el vestuario hay 2 grupos. Uno anti-Sandoval, que son los que llevan varios años en el equipo, han estado sin cobrar y han visto que el míster si ha cobrado y por otro lado el grupo PRo-Sandoval. Hay que animar al Rayo. Se va a salvar seguro. Hace falta que los jugadores se olviden del tema y jueguen como lo han hecho 32 jornadas en esta liga. A partir del lunes, que salgan y que cada uno diga lo que piensa. Veréis que va a ser como Falcon Crest¡¡

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

me la suda. esta semana es mucho más importante q las batallitas, y milongas. TODOS JUNTITOS A SALVARNOS!!! VAMOS RAYO!!!

FOROFA
FOROFA

He leido un articulo en el país que no me gusta nada. Que la prensa no hable bien de nosotros no nos favorece, no se si se prepara algo. Lo peor que nos podia pasar el domingo es un mal arbitraje o ver que los nuestros se rajan. ¡Que nervios! FORZA RAYO

pintas
pintas

el de la MORENA, los años se va pareciendo cada vez mas al BUTANITO de los ultimos años y como cada vez tiene menos oyentes tiene ke sacar nada mas ke basura

Luisito
Luisito

pero como no se van a "enfadar" los jugadores con el traidor de su entrenador? Q no quita q de la morena sea un sensacionalista. Para los antimiñambres, recordarles que sin Miñambres el equipo no estaria en primera.

alfredo
alfredo

Hay un para de detractores de miñambres, no se acuerdan que ha traido jugadores a coste cero como javi fuego, michu, diego costa y armenteros entre muchos otros. Después de monchi, me parece que es el que mejor ficha. Sandoval no habló ante los medios porque anda muy jodido con la situación, pero con la salvación todo se arreglará y el año que viene habrá mejor equipo para np pasar estos apuros que nos ha creado esa maltrecha defensa, la peor del campeonato.

monse
monse

jose ramon de la morena es el butano de la actualidad

siemprerayo
siemprerayo

De la Morena es un "abrazafarolas" y ademas anti-Rayista,lo ke no entiendo,es como perdeis vuestro tiempo en "escucharle". ahora mas ke nunca !!FORZA RAYOOOOOOOOOO!!!

Pol
Pol

Enhorabuena De la Morena has conseguido q escuche los deportes en la Cope. Hace mucho tiempo que pienso que eres muy falso y un interesado por eso deje de escucharte mala persona

PaTo
PaTo

A mí lo que diga un "señor" que dudo que haya pisado Vallekas alguna vez, y que sólo habla del Rayo para meter mierda, me trae al pairo. Yo no hubiera salido hoy, a palabras necias...a oír otra cosa, Blas y Pobla, deportes Fouto jeje! R. Granado y rayoherald por supuesto!

charlie vk9
charlie vk9

Pero k habláis de de La Morena? Si todo lo k dijo es verdad. K sabréis vosotros de periodismo. Asi seguir escuchando la Cope k asi os va

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Estimados/as! No sabía que mi comentario iba a generar tanta expectación! Yo también intento escuchar la COPE, Onda Madrid, Radio Marca....lo que pillo la verdad por internet! Un saludo a todos/as desde San Diego!!!!! Y al De La Morena que le den por ahí....que hable lo que quiera la verdad! De esta tenemos que salir....peor estábamos el año pasado y estamos en primera! VAMOOOOOS RAYOOOO!!!

karlitos
karlitos

de la morena, suicidate...... me da que hay mucho interesado en la sombra en que el rayo baje a segunda, pero se van a joder, porque este domingo vamos a ganar fijo... VAMOSSSSSSSSSSSSS RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

shivavk
shivavk

Miñambres tiene todo mi respeto, pedazo de fichajes por dios sin gastar un duro.... que alguien me diga quien puede sustituirle!

mon
mon

pues a mi me da que algo de verdad ente entrenador y jugadores hay

juan
juan

de la morena y como la gran mayoria de los periodistas sobre todo de Madrid son RAYISTAS cuando el equipo va bien cuando el equipo se tuerce un poco no van nadamas que hacer leña del arbol caido

Sanchinarro
Sanchinarro

Confirmado: estáis todos reunidos y no está el técnico, al final les dáis la razón a De la Morena. Miñambres confirma a Sandoval porque tal como está jugando el equipo no lo coge ni el Jorge D`alessandro.

lukas_vk
lukas_vk

Dejar a Miñambres en paz que al menos el verano pasado hizo su trabajo, no como otros...

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

De la Morena, que se preocupe de dar jabon a sus amigos, Jose Tomas, Miguel A Gil etc....y que cuente toda la verdad del caso Paco Gonzalez si se atreve y porque se piraron de su lado por lo menos 50 personas, el si que es un abrazafarolas, que se escondio como una rata cuando sus jefes montaron la movida para echar a todo su equipo.COBARDE.

Valdebebas
Valdebebas

Miñhambre hazte contorno de ojos como Sandomal y vete de teruliano a Dec. Eres otro Urdantrapín.

FALOPIO
FALOPIO

EUSTAQUIO, QUE TAL TU TROMPA.... LA MIA FATAL....

guille
guille

Que asco me da desde hace mucho tiempo este personaje... nos la tiene jurada, desde la movida de los partidos amañados... que se calle ya!!!

jose
jose

el señor de la Morena, que se preocupe de contar historias de su atleti, y deje a el rayo en paz, estamos en la semana mas importante del rayo, y no podemos distraernos con esto, sandoval es nuestro entrenador y la plantilla la que nos tiene que salvar el domingo de bajar a segunda.

FOROFA
FOROFA

Al De la Morena seguro que le paga Agapito el presi del Zaragoza, seguro, para joder, vete y entrevistale a él y pinchale para que hable de sus fechorias de amaños de partidos, que vas a sacar bacalao para hacer un buen puchero, resentido, que eres un resentido. FORZA RAYO

vixente
vixente

De La Morena tiene un asco al Rayo de narices, ya contará algún día que le pasó con el Rayo. Siempre sacando mierda, el año pasado lo de los partidos amañados hablando de Piti, luego nunca más se supo, cuando los Ruiz Mateos siempre entrevistando a la señora esa en plan coñita y ahora a 1 semana de que nos la jugamos se inventan esta soplapollez para desestabilizar, en fin que mejor no escuchar a este oligofrenico, un cateto en el mal sentido de la palabra.

Yoryer
Yoryer

De La Morena, ese personajillo que quiso destruir a Presa desde el primer dia riendose de el llamandolo el inventor solo porque no le había concedido ninguna entrevista, ese que consiguió a base presión que un jugador, en este caso Iniesta, jugase una Eurocopa para nada merecida solo sin tener ni una sola internacionalidad, ese que adoraba a Iniesta hiciera lo que hiciera, y destruía y se mofaba de Guti hiciera lo que hiciera bueno o malo, y ahora le tiene de colaborador y son tan amigos. Otro que hizo que también esuchara por primera vez la Cope(solo en deportes) a parte de los deportes de Onda Cero, Radio Marca, Onda Madrid, pero jamás El Larguero.

JALA
JALA

Da igual que sea verdad lo que diga o no, porque esta domingo vamos a ganar. Lo que me gustaría es que contase Jose Ramón de la Morena porque todos los compañeros se han ido de su lado y no le tienen mucha consideración. Lo que si le tengo que admitir que ha conseguido una cosa que nunca lo habría creído, es que ahora escucho la COPE (en los deportes).

J.
J.

De La Morena...Menudo personaje. Dejé de escucharle hace mucho tiempo.

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Ahora por la noche De La Morena rajará y dirá lo que le han contado que pasó....lo del Rayo da para escribir libros....

<