Principal > Primer Equipo > Armenteros y Javi Fuego forzarán para estar contra el Granada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros y Javi Fuego forzarán para estar contra el Granada

“Ojalá no haga falta, pero si llegamos al último partido sin la salvación asegurada, este equipo tiene jugadores que se dejarían la vida por el Rayo Vallecano”. Por desgracia para la tranquilidad de la familia franjirroja, estas palabras no han caído en saco roto y se convertirán en realidad el próximo domingo. Frente al Granada, tres de los héroes del ascenso a Primera División -Piti, Armenteros y Javi Fuego- forzarán la máquina para estar en el once titular del partido más importante de la temporada, y quien sabe, si de la historia de la franja.

Apurarán todo lo posible

Son, junto el núcleo de jugadores que lucharon por el ascenso la temporada pasada, el alma del Rayo Vallecano dentro y fuera del campo. Aún con la baja médica y ya con varias sesiones de recuperación en sus piernas, llega la hora de la verdad contra los de Abel Resino. La evolución de sus lesiones no ha podido ser mejor, y salvo contratiempos por el incremento del ritmo e intensidad, estarán a disposición de Sandoval para la cita del domingo.

El caso más llamativo es el de Javi Fuego, baluarte en el centro del campo en los mejores partidos del Rayo, máximo recuperador hasta su lesión y aún más querido desde su posible marcha en el mercado invernal, su trabajo de recuperación incansable, mañana, tarde y noche, ha conseguido que su rótula le permita ya entrenar esta semana con sus compañeros.

En cuanto a Armenteros, ya fue contra el Sporting cuando se la jugó a sabiendas que no estaba al 100%, pero prefirió forzar en el partido más importante y no contra el FC Barcelona. Ahora volverá a sentirse importante en el partido de la salvación, confiando en ser clave como ya lo fue toda la temporada pasada.

El caso de Piti se asemeja a los anteriores en cuanto a compromiso por la franja. Sabedor de que su temporada no ha sido la mejor, el catalán forzará -como hizo el fin de semana pasado en Sevilla- aún a riesgo de romperse, ya que no quiere dejar al Rayo sin su esfuerzo en un partido tan vital.

<