Principal > Primer Equipo > Sandoval: “Necesitamos a todos para mantener la categoría”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “Necesitamos a todos para mantener la categoría”

Segunda decepción en tres días para la expedición del Rayo Vallecano. Tras la dolorosa derrota en Mallorca, la goleada encajada en Sevilla pasó factura a un conjunto franjirrojo muy tocado a la salida del Sánchez Pizjuán. En la rueda de prensa posterior al partido, José Ramón Sandoval reconoció el mal partido disputado por su equipo y animó a todos a pensar ya en la final que se disputará en Vallecas el próximo domingo frente al Granada.

El Rayo no supo jugar al Sevilla y ahora se la juega en la última jornada contra el Granada
“Hay que ser honrado y saber aceptar la derrota. Nosotros no jugábamos con los otros resultados, sólo con el nuestro. Las bajas nos merman a la hora de situar a la gente, como en los laterales. Cuando mejor estábamos nos han marcado en un error nuestro, pero no es el momento de criticar a nuestros jugadores. Necesitamos a todos para mantener la categoría”.

¿Por dónde pasa la salvación del Rayo Vallecano? ¿Qué hay que hacer esta semana?
“Hay que mantener la calma, dependemos de nosotros mismos para mantener la categoría y jugamos en nuestra casa. Este no es Rayo Vallecano que empezó la temporada y hay que asimilarlo. Con el 1-1 y salvando el penalti teníamos esperanzas, pero nada más salir del descanso nos hicieron otro gol. Hay que dar a la gente más cariño que nunca, sabemos que hemos fallado pero vamos a seguir creyendo”.

<