Principal > General > El Rayo, a recuperar sus señas de identidad frente al Deportivo B

El Rayo, a recuperar sus señas de identidad frente al Deportivo B


El Rayo Vallecano recibe al Deportivo B con el firme propósito de recuperar la senda de la victoria que parece haber perdido en los últimos partidos. El filial deportivista llega a Vallecas en plena forma, segundo en la tabla clasificatoria y con un balance de cinco victorias y sólo una derrota en ocho partidos.

El Deportivo B llega a Vallecas en plena forma

El segundo equipo del Deportivo de la Coruña llega al Teresa Rivero después de derrotar al Castilla la semana pasada, completando su pleno de victorias en casa y demostrando el excelente momento de forma por el que atraviesa.

De hecho, el Universidad LP es el único equipo que ha sido capaz de superar (1-0) al conjunto gallego hasta el momento, conviertiendo al filial deportivista en una de las revelaciones -con el permiso del Fuerteventura- de la presente temporada.

Con la baja de Iván Carril por acumulación de amonestaciones, la defensa del Rayo Vallecano tendrá que poner especial atención en Iván Pérez y Pita, máximos goleadores del conjunto coruñés en estas primeras ocho jornadas.

El Rayo, a recuperar su solidez habitual

El equipo dirigido por Pepe Mel espera dar por concluida este domingo la mala racha de la semana pasada. Con dos derrotas consecutivas en Liga y la eliminación en Copa del Rey, el Rayo Vallecano ha visto truncado tanto su buen comienzo goleador de la temporada como su habitual solidez defensiva.

Conscientes de la importancia de los tres puntos en juego, los jugadores del Rayo Vallecano buscarán ante el filial del Depor una victoria que devuelva las aguas a su cauce y que les permita preparar con tranquilidad los próximos choques frente a Castilla, Universidad LP y Vecindario.

Tete será la novedad bajo palos después de confirmarse la lesión en el gemelo de Rubén Falcón durante el partido de la semana pasada en La Aldehuela.

<