Principal > Primer Equipo > Derrota del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Derrota del Rayo Vallecano

Inapelable derrota (5-2) del Rayo Vallecano ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval volvió a dar muestras del completo bloqueo por el que atraviesa y salió goleado del feudo andaluz. De nada sirvió el apoyo masivo de sus aficionados, desplazados en diez autobuses para arropar el equipo.

Aunque Cobeño detuvo un penalti inexistente señalado por Turienzo Alvárez, Babá (2), Cala, Reyes y Kanouté sellaron la victoria de los locales, que maltrataron por banda a los visitantes de mano de Jesús Navas. Diego Costa hizo los dos tantos del Rayo Vallecano, en la primera parte de penalti y en la segunda con el partido ya sentenciado a favor del cuadro andaluz.

La única noticia positiva para el Rayo Vallecano es que aún depende de sí mismo para salvar la categoría. Un triunfo ante el Granada -que dominó al Real Madrid durante gran parte del partido pero terminó perdiendo- aseguraría la permanencia para el Rayo Vallecano. Además de Zaragoza, Rayo Vallecano y el propio Granada, el Villarreal sigue amenazado tras caer derrotado con el Valencia.

<