Principal > Cantera > Los Rayo B se enfrenta a un Oviedo que busca el play-off
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Los Rayo B se enfrenta a un Oviedo que busca el play-off


Las numerosas ausencias siguen persiguiendo a un filial que se enfrentará al Oviedo sin nada en juego. Por su parte, los asturianos necesitan una victoria para seguir optando a los puestos de play-off, de los que les separan tres puntos. Escenario ideal para redondear, a falta de dos jornadas, la gran temporada de los vallecanos.

Última salida del año

Se aproxima el final de temporada para el filial rayista. Ya sin opciones de alcanzar el dulce caramelo del play-off pero con la consciencia tranquila que otorga el trabajo bien hecho. Ahora llega el momento de disfrutar y la mejor manera de hacerlo es visitando a uno de los equipos históricos del fútbol nacional como el Real Oviedo. Será la última salida de la temporada de territorio franjirrojo para un equipo que intentará poner su particular broche de oro a la temporada en un escenario único como el Carlos Tartiere.

Las circunstancias han provocado que la ‘mini’ nave rayista no llegue con la fuerza deseada para esta cita. Lesiones, sanciones y las urgencias del primer equipo han desestabilizado el prometedor rumbo de los franjirrojos en las últimas jornadas. A pesar de ello, en el elenco rayista parecen conocer la fórmula para frenar a su próximo rival como ya demostraron en el partido de ida. Será la mejor manera para ir poniendo el broche de oro a una temporada que toca a su fin.

Se perderán el partido los sancionados Owusu, Alcañiz y Chevi, que sumados a los jugadores que continúan en la enfermería hacen presagiar, como viene siendo habitual, que varios juveniles se suban al autobús con destino a la Capital del Principado. Si estarán en la cita del domingo Jorge Sáez y Aitor Núñez tras sus recientes convocatorias con el primer equipo.

Oviedo, todo o nada

En el lado ovetense, el equipo dirigido por Pacheta afrontará el trascendental partido ante el Rayo B con el único objetivo de conseguir tres puntos que le permitan llegar a la última jornada con opciones reales de lograr colarse entre las cuatro primeras posiciones.

Para ello, tendrá que vencer a los franjirrojos y esperar un traspié en los partidos de sus rivales directos: Tenerife, Atlético B y Albacete. El equipo azulón no podrá contar para este encuentro con el sancionado Juanpa y tampoco con los lesionados: Candela, Teo, Xavi Moré y Óscar Martínez.

0 comments
<