Principal > General > Zazo, animado tras su operación

Zazo, animado tras su operación

Álvaro Zazo ha dicho prácticamente adiós a la temporada tras la intervención a la que fue sometido la pasada semana. La artroscopia determinó finalmente una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y el tiempo estimado de recuperación es de seis meses.

Si los tiempos de recuperación marchan según lo previsto, Zazo podría volver a entrenar con sus compañeros al final de la presente campaña. A pesar del golpe moral, el jugador manifestaba encontrarse «bastante animado» y dispuesto a trabajar con intensidad para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Zazo: «El equipo recuperará pronto la dinámica positiva»

Obligado a seguir los partidos desde la grada, Zazo analizaba la actual situación de su equipo para Rayo Herald. El jugador aseguraba que «las circunstancias no están acompañando al equipo», principalmente por culpa de «muchas lesiones en posiciones importantes».

El ex jugador del Fuenlabrada se mostraba confiado en la reacción de sus compañeros: «Son rachas y enlazando dos resultados positivos se dará la vuelta a la situación; la primera parte frente al Pájara Playas se jugó bien y cualquiera de las ocasiones pudo haber entrado».

Por último, Zazo recordaba que todos los equipos sufren algún tipo de racha negativa durante la temporada: «No se puede estar al cien por cien toda la temporada, ni individualmente ni a nivel colectivo. Esperemos que este sea el momento bajo del año que pasan todos los equipos, seguro que el equipo enganchará pronto con la dinámica positiva habitual», concluía.

<