Principal > General > Rotaciones en la línea defensiva

Rotaciones en la línea defensiva

Después de encajar solamente dos goles en los primeros cuatro partidos de Liga, el Rayo Vallecano ha recibido cinco tantos en las siguientes cuatro jornadas de competición. Pepe Mel ha introducido variantes en la defensa tanto en el partido de Copa frente al Alcoyano como el pasado domingo en Fuenlabrada.

Cambios en la defensa tipo

De derecha a izquierda eran Carlos de la Vega, Amaya, Baquero y Llorens los que componían la defensa tipo de Pepe Mel en los primeros partidos de la temporada. La entrada de Coke y Salva en los últimos encuentros ha dejado tanto a Pedro Baquero como a Charly Llorens fuera del once titular.

Baquero ha sido sin duda uno de los jugadores destacados en la defensa del Rayo Vallecano en los últimos meses. Contundente en el corte y siempre muy metido en los partidos, el ex del Recreativo no ha participado en los dos últimos partidos del equipo tras la derrota en casa frente al Pájara Playas.

Charly Llorens disputó la primera mitad en Alcoyano, pero fue sustituido en el descanso y quedó fuera de la convocatoria para Fuenlabrada. «Ha sido decisión mía», confirmaba Mel en rueda de prensa. «Hay que dosificar un poco, nos necesitamos todos y hay gente importante en la plantilla a la que hay que darle minutos», añadía al respecto.

Salva y Coke entran en el once

El canterano Coke se ha encontrado con un duro rival en el lateral derecho esta temporada. Con Carlos de la Vega afincado como titular, el canterano ha sido el elegido para dar descanso a Llorens en el lateral izquierdo.

Por su parte, Salva había alternado con Alba su presencia en las convocatorias, disfrutando de pocos minutos de juego efectivo. Titular en los dos últimos partidos, el ex del Alcorcón aseguraba para Rayo Herald que «todos trabajamos para jugar», adelantando sus intenciones de «seguir en una buena línea para que el míster siga contanto conmigo».

El central zurdo del Rayo Vallecano confiaba en el fin de la racha negativa a partir del próximo fin de semana: «Ahora toca empezar a cambiar la dinámica y a pensar en el domingo que viene», afirmaba.

<