Principal > General > Rubén Falcón sufre una posible rotura del bíceps interno

Rubén Falcón sufre una posible rotura del bíceps interno

La nota más negativa del encuentro fue la lesión de Rubén Falcón en una jugada fortuita derivada del mal estado del terreno de juego. Corría el minuto diez de la segunda parte cuando el ex-jugador del Huesca se desplomaba sobre el césped llevándose la mano a su pierna izquierda.

Lesión dolorosa en el gemelo

Lo que un principio parecía un simple esguince de tobillo, se confirmaba posteriormente como una lesión más grave de lo esperado: «No ha sido el tobillo, sino el gemelo», confirmaba el portero a Rayo Herald. «Salté a por el balón y al caer sentí un golpe fuerte. Pensé que me habían lanzado algo pero no había nada, así que me di cuenta que era interno y que gemelo se había roto».

Falcón, que se retiró cojeando ostensiblemente, no es muy optimista respecto al diagnóstico de la lesión: «Lo más seguro es que sea rotura del bíceps interno. Nunca había sufrido nunca una lesión similar y es muy dolorosa; casi no puedo plantar el pie».

El alcance de dicha lesión lo determinará el cuerpo médico del club con las pruebas que se realizarán entre hoy y mañana, cuando baje el derrame y se pueda ver bien la rotura. La primera estimación rondaría entre tres y cinco semanas alejado de los terrenos de juego.

<