Principal > General > No vale perder

No vale perder

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano encara este domingo a las 21 h en Vallecas lo que es su ser o no ser en la Copa. Después del mal resultado obtenido en Galicia, en casa no hay lugar para el error.

Tras las buenas sensaciones dejadas el viernes ante el Málaga CF, se espera del Rayo una holgada remontada ante el Bouzas, aunque existe cierta cautela: «Es cierto que el viernes jugamos muy bien, pero el partido del Málaga no puede ser el referente porque hay que contar con los rivales. Estoy muy satisfecho porque es el juego que queremos hacer», apunta el míster rayista a Rayo Herald.

Lo cierto es que el Málaga es un equipo de Primera y no acumula muchos hombres atrás, cosa que probablemente haga el Bouzas. Ante esta consideración, el entrenador rayista es claro: «La clave no está tanto en como organice la defensa el Rápido, sino en cómo planteemos nosotros nuestro juego».

En el bando vigués son conscientes de la diferencia entre ambos equipos. En palabras de Enrique Álvarez: «Lo normal es que el Rayo nos elimine por una diferencia de 2 o 3 goles. Para nosotros las Copa es una competición para disfrutar». Sin embargo, Álvarez también espera lo inesperado: «Quizás la falta de presión por ganar pueda hacernos peligrosos, ya veremos».

El Rayo Vallecano no podrá contar con Ricardo Cavas, baja por sanción, Rodri ni Arregui, con problemas musculares. En el equipo vigués son bajas David Pujales, por sanción, y el canterazo Nacho, que se rompió el antebrazo en el entrenamiento de ayer y está hospitalizado.

0 comments
<