Principal > Primer Equipo > Movilla: «Las matemáticas nunca salen, sólo pensamos en Sevilla»
Fotografía / Rayoherald.com

Movilla: «Las matemáticas nunca salen, sólo pensamos en Sevilla»

Rotros serios y pocas ganas de hablar después de la derrota ante el Mallorca por un gol a cero. Antes de subir al autobús, uno de los capitanes del equipo, José María Movilla, compartía con nosotros sus impresiones sobre el estado anímico y deportiva en el que queda el conjunto franjirrojo.

La permanencia se complica mucho con la derrota de hoy
«Todavía quedan dos partidos, sacamos seis y tres puntos a la parte de abajo y tenemos que intentar sumar en el siguiente partido».

Hoy se pudo marcar en la primera parte pero la fotuna tampoco acompañó. ¿Cómo pensáis sacar esto adelante?
«No lo sé. Tuvimos cuatro ocasiones muy buenas para llevarnos el partido en la primera parte. El partido se ha torcido con el gol de ellos, no hay que reprochar nada y tenemos que pensar únicamente en el Sevilla».

El resto de resultados tampoco ayuda. De hecho, incluso un triple empate con Zaragoza y Villarreal os dejaría fuera y ganar al Granada podría no ser suficiente para mantener la categoría
«No sabemos, vamos a ver como salen estos dos partidos. Las matemáticas nunca salen, piensas que vas a ganar un encuentro y luego se pierde como el de hoy. Vamos a ir paso a paso y esperemos que el siguiente sea firme».

¿Habéis comentado el penalti a Diego Costa?
«Me han dicho que en las imágenes se aprecia que era claro, pero el árbitro no lo ha visto. Cuando no se pita no sirve de nada hablar de ello. Toca hacer borrón y cuenta nueva porque en tres días tenemos el siguiente partido».

<