Principal > Primer Equipo > Míchel: “En tres días tenemos el partido más importante del año”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel: “En tres días tenemos el partido más importante del año”

Decepción en la expecidión del Rayo Vallecano a Mallorca. Después de la derrota del conjunto franjirrojo por 1-0, Míchel compartía con nosotros las sensaciones que inundan al equipo a falta de dos partidos para la finalización del campeonato.

Un paso hacia el descenso

“El equipo está jodido, podríamos habernos ido al descanso con un resultado favorable pero no lo hicimos. Esto se complica, necesitamos ganar un partido y hay que ir a Sevilla a intentar solucionarlo”, aseguraba todavía en la zona mixta del estadio mallorquín.

El capitán del Rayo Vallecano manifestó que sería injusto jugarnos toda la temporada el último día con el Granada” y apostó por una victoria en Sevilla para solucionar el gran problema en el que se ha metido el Rayo Vallecano: “Necesitamos esos tres puntos muchísimo porque el Zaragoza no falla. Tenemos que volver a nuestros orígenes”.

Míchel, que participó unos minutos en la recta final del partido, recordaba que no hay tiempo para lamentos: “Estamos en una racha negativa, nada entra, pero en tres días tenemos el partido más importante del año y hay que ganarlo”, finalizaba.

13 comments
Bea
Bea

Si no juega Arribas a lo mejor lo puedes hacer tu que seguro eres mas maduro y no te puede la presion. Por si no lo sabes Arribas (/titular indiscutible) junto con sus compañeros ya ascendieron al Rayo B desde Tercera Division a Segunda B y estando en Tercera jugo unos cuantos partidos con el primer equipo, asi ¿ Que me estas contando? AUPA RAYITO

Yoryer
Yoryer

Hemos tenido muy mala suerte, cuanto mas se ha necestado a Michel se produjo la lesión en el hombro, y ahora que puede jugar Sandoval no le pone de titular, no se entiendo los tres ultimos partidos debía haber jugado con Movilla, desde que Fuego no está, el sito de Trashorras no es el mediocentro, su sitio echado en banda o jugando en la mediopunta pero en el centro del campo se atasca, MICHEL TITULAR, aprovechemos toda su calidad el pco tiempo que le queda joder.

morales
morales

Michel, movilla y trashorras en el medio, y por delante de ellos michu, tamudo y diego costa. Línea de cuatro defensas, lass y arribas no están para jugar este partido tan importante. Quizás la temporada que viene con menos presión vuelvan a jugar como en el primer tramo de la temporada

GFAZO
GFAZO

Pues señores creo que Michel tiene un hueco enorme en el equipo y es el que le deja vía libre el señor Pachorras.... A por el sevilla con todo !!! a ver si nos hacen un favor y como no se juegan nada que nos lo hagan fácil jeje AUPA RAYO!! PD: Como decía desde hace tiempo creo que el único que era insustituible era Javi Fuego menos mal que no siguió el mismo camino que el Figueras o estabamos en seguda desde invierno....

Dani
Dani

Yo también creo que Michel debería jugar más, a poder ser de titular. Hoy se veia en la segunda parte, que nos faltaba un enganche desde el centro del campo con los delanteros.

BRUNO
BRUNO

POR CIERTO SIGO INSISTIENDO. SI QUEREMOS PUNTUAR FUERA NO USAR LA FRANJA AZUL. SACAR CONTRA EL SEVILLA LA 3ª EQUIPACION ROJA FRANJA NEGRA. EN CASO CONTRARIO ESTAREMOS DESCENDIDOS ANTES DE SALTAR AL SANCHEZ PIZJUAN. TODO NUESTRO APOYO AL EQUIPO Y A GANAR.

tin-rayito
tin-rayito

paco-sino hay q tirar piedras sobre nadie no se las tires a michel

paco alcala
paco alcala

Sres. no apoyen tanto a Michel,ni pidan su titularidad,,,,este chico lamentablemente ya pasó hace tiempo a la historia de nuestro equipo,y este año en el terreno de juego sus aportaciones han sido nulas,(en el vestuario quizás haya aportado algo bueno,no lo discuto),,,sus lesiones le han pasado factura en los ultimos tiempos,,,,pero creo que no es el momento de criticar,sino de apoyar más que nunca a nuestro equipo,y no tirar "piedras"" sobre nadie.....aunque estos 2 últimos meses huelen muuyy mal,en lo que respecta a el enfrentamiento directiva con jugadores y cuerpo técnico,pero ya habrá tiempo de poner las cartas sobre la mesa y buscar a los tramposos de esta partida, espero que al final nos salvemos,,,

bleedingums
bleedingums

Michel titular en el pizcuan, esto lo tienen que arreglar los veteranos.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

michel!!! el año q viene, en preferente, seguro q te ofrecen la renovación!!! ETERNO CAPITÁN, DANDO LA CARA CUANDO MÁS SE NECESITA!!!

sergiorayo
sergiorayo

michel titular en el pizjuan, aunque juegue 60 minutos, nos tiene que aportar toda su experiencia para afrontar este tipo de partidos

Valrov
Valrov

No han querido certificar sin nosotros, esto el sábado lo dejamos solucionado!

Jose
Jose

Llevamos diciendo que el siguiente es el partido más importante del año dos meses!!!

<