Principal > Primer Equipo > Míchel: «En tres días tenemos el partido más importante del año»
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel: «En tres días tenemos el partido más importante del año»

Decepción en la expecidión del Rayo Vallecano a Mallorca. Después de la derrota del conjunto franjirrojo por 1-0, Míchel compartía con nosotros las sensaciones que inundan al equipo a falta de dos partidos para la finalización del campeonato.

Un paso hacia el descenso

«El equipo está jodido, podríamos habernos ido al descanso con un resultado favorable pero no lo hicimos. Esto se complica, necesitamos ganar un partido y hay que ir a Sevilla a intentar solucionarlo», aseguraba todavía en la zona mixta del estadio mallorquín.

El capitán del Rayo Vallecano manifestó que sería injusto jugarnos toda la temporada el último día con el Granada» y apostó por una victoria en Sevilla para solucionar el gran problema en el que se ha metido el Rayo Vallecano: «Necesitamos esos tres puntos muchísimo porque el Zaragoza no falla. Tenemos que volver a nuestros orígenes».

Míchel, que participó unos minutos en la recta final del partido, recordaba que no hay tiempo para lamentos: «Estamos en una racha negativa, nada entra, pero en tres días tenemos el partido más importante del año y hay que ganarlo», finalizaba.

<