Principal > General > Real Madrid C – Rayo Vallecano B se enfrentarán en la Copa Federación

Real Madrid C – Rayo Vallecano B se enfrentarán en la Copa Federación

Los próximos días 17 y 25 de octubre, primero en Vallecas y luego en Valdebebas, se decidirá el campeón de la primera fase de la Copa Federación. Real Madrid C o Rayo Vallecano pasarán a la siguiente fase, la que enfrenta a todos los campeones autonómicos. Ambos quedaron líderes de sus grupos. El Real Madrid C superó a Ciempozuelos, Puerta Bonita y Leganés.

Final a ida y vuelta

La Copa Federación enfrenta a los equipos de Segunda B y Tercera División que no pueden jugar la Copa del Rey. Primero hay una fase autonómica y los vencedores de cada región juegan la fase final. En la Comunidad de Madrid juegan los líderes de cada grupo.

Por un lado el Rayo Vallecano, que ha vencido a Soto Alcobendas, Rayo Majadahonda y Las Rozas. Su rival, el Real Madrid C, ha quedado líder de un grupo en el que estaban encuadrados Ciempozuelos, Puerta Bonita y Leganés.

La final se disputa con una eliminatoria de ida y vuelta. El primer encuentro el miércoles 17 en el campo de Nuestra Señora de la Torre. El partido definitivo será en Valdebebas, una semana después, el día 25.

El ganador pasará a jugar contra los mejores equipos de cada Comunicad Autónoma. Una competición que ganó el año pasado el Pontevedra y que desde su creación no ha logrado hacerse con el título ningún equipo madrileño.

<