Principal > Primer Equipo > Sandoval: “La segunda parte ha sido un desastre”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “La segunda parte ha sido un desastre”

Totalmente hundidos. Así abandonaban el estadio los jugadores y el cuerpo técnico del Rayo Vallecano. En una breve rueda de prensa, José Ramón Sandoval resumía lo acontecido en una derrota frente al Mallorca que deja a los franjirrojos al borde del abismo de la Segunda División.

El equipo mereció más en la primera parte pero suma una nueva derrota
“Nos vamos tristes pero no decaídos porque tenemos que jugar el sábado contra el Sevilla, dependemos de nosotros mismos. En la primera parte no hemos tenido suerte y eso nos ha mermado en el descanso. Hemos tenido tiros al palo, con la portería casi vacía, pero en el fútbol gana el que mete más goles y la segunda parte ha sido un desastre. El Mallorca es merecedor de este resultado porque nosotros no hemos sido capaces de meter ningún gol”.

Las opciones de permanencia pasan por remontar el vuelo en Sevilla
“A ver si podemos recuperar efectivos para el sábado y que no nos pese este partido. Habrá que motivar a la gente, lo pasado pasado está y tenemos que hacer tres puntos para conseguir el objetivo. Hay que tener la mente calmada, potenciar a los jugadores más que regañarles y confiar en ellos porque son los que van a sacar esto adelante. Las piernas pesan porque el resultado no va a favor, a ver si en Sevilla se ponen las cosas de cara”.

<