Principal > Femenino > El Femenino aguanta el tirón por la cuarta plaza
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Femenino aguanta el tirón por la cuarta plaza


Las chicas del Rayo Vallecano ganaron en la Ciudad Deportiva este domingo sin dificultades al SC Huelva. Los goles de Natalia, Burgos, Natalia y Jade por dos veces cerraron la fiesta goleadora de las franjirrojas. A falta de cuatro jornadas el equipo de Joserra Hernández se mantiene cuarto.

Buen partido de las chicas del Rayo Vallecano

La alegría de la jornada para el club de Vallecas llegó esta vez en la sección femenina. Las del sur de Madrid no tuvieron rival en casa y consiguieron una cómoda goleada ante el octavo clasificado de la Superliga femenina, el SC Huelva. Temprano inauguraron el marcador las chicas con el gol de Saray en el minuto 11 tras recoger el rechace en un córner. A un minuto para el descanso Burgos puso el segundo con un soberbio disparo ante el que nada pudo hacer Lola, la guardameta visitante.

El partido fue al descanso con un resultado justo por el dominio del Rayo y con Lola como mejor jugadora de las onubenses que tuvo su mejor ocasión en un cabezazo de Sandra que fue al palo.

Goles sin cambios

Rayo y Huelva saltaron al césped sin cambios en las plantillas ni en el juego. Natalia, que ya había dado el segundo gol a Burgos, puso el pase a Jade desde la derecha que sólo necesitó empujarla para hacer 3-0. Las tornas cambiaron en el cuarto donde la internada de Jade por la banda propició un buen centro al segundo palo que la capitana remató sin oposición. El marcador lo cerró minutos más tarde la 9 del Rayo que marcó el 5-0 después de un rechace ante el disparo de Paloma Lázaro.

Con esta victoria el Rayo Vallecano se asienta aún más en el último puesto que da acceso a la Copa de la Reina. Con la victoria del Levante la distancia se mantiene a cuatro puntos. Estas son las próximas jornadas del equipo:

UD Collerense – Rayo Vallecano (06/05/2012)
Rayo Vallecano – CD San Gabriel (13/05/2012)
Rayo Vallecano – Atlético de Madrid (20/05/2012)
Levante UD – Rayo Vallecano (27/05/2012)

1 comments
Rayista1981
Rayista1981

Tres palabras sois un ejemplo, este años no toca ser campeonas de liga, pero estamos igual de orgullosos de vosotras, vosotras también sois Rayo.

<