Principal > General > Reparto de puntos entre Espanyol y Rayo Vallecano

Reparto de puntos entre Espanyol y Rayo Vallecano


El empate del Rayo Vallecano en su visita al Espanyol de Barcelona deja al equipo rayista en la segunda posición de la tabla y a tres puntos del Levante, líder actual de la Superliga.

El Rayo Vallecano se adelantó en la primera mitad gracias a los tantos de Mari Paz y Sonia. El partido se ponía muy de cara para las visitantes ante un Espanyol que se veía sorprendido por la rapidez de los contraataques vallecanos.

Sin embargo, los goles de Marta y Carol empataban el encuentro a dos tantos mediada la segunda mitad. Con las periquitas en plena avalancha sobre la meta defendida por Alicia, Marta Torrejón completaba la remontada y ponía por delante en el marcador a las locales.

El último minuto iba a suponer la salvación para las chicas del Rayo Vallecano. Vanesa aprovechaba una jugada a balón parado y certificaba el empate en un partido muy disputado.

RCD Espanyol: Cristina, Ane (Natalia, min.81), Olga, Miriam, Marta Torrejón, Noemí Rubio, Carol, Marta Cubí (Nuria, min.85), Adriana Martín, Sara Serna (Marta Corredera, min.45) y Vicky.

Rayo Vallecano: Alicia, Melisa, Chabe, Natalia, Pache (Pili, min.88), Marieta, Sonia, Mari Paz, Willy (Burgos, min.66), Vanesa y Keka (Jade, min.77).

<