Principal > Primer Equipo > Sandoval: «No vamos a cambiar nuestra filosofía de juego»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «No vamos a cambiar nuestra filosofía de juego»

José Ramón Sandoval compareció en rueda de prensa en la previa de la visita del FC Barcelona a Vallecas. El técnico franjirrojo reconoció la dificultad del choque frente al conjunto blaugrana: «Tenemos que jugar nuestro partido. Jugamos en casa con los nuestros y es el día de poner la guinda a la temporada.
Tenemos que superarlos con juego, el Rayo Vallecano no va a pagar los platos rotos de nadie», manifestaba.

Día del club

Sobre la polémica del día del club, Sandoval aseguró que «desde el principio se tenía que haber arreglado el tema. Mañana debería ser una fiesta y el premio para el rayista es disfrutar de partidos como este. Espero que los que mandan aprendan para el año que viene». En cuanto a la posibilidad de encontrar asientos vacíos, el técnico afirmaba lo siguiente: «Necesitamos a la gente más que nunca, porque por ellos existe el Rayo Vallecano. Respeto mucho lo que vayan a hacer mañana».

El preparador madrileño no dudó en halagar al equipo de Pepe Guardiola: «A veces habría que parar el partido para aplaudir al Barcelona. Respeto muchísimo a Guardiola, tienen una filosofía de juego increíble y es el mesías del Barcelona. Todos tenemos que estarle agradecidos».

El futuro

«Mi futuro no lo pienso. Vivo el presente y soy feliz por lo que estoy viviendo, vivo el momento y lo que tenga que venir ya se verá», respondía de manera seria pero contundente en rueda de prensa. Cuestionado sobre el posible esquema que su equipo presentará mañana, Sandoval anticipó que no cambiará de filosofía: «Nunca hemos jugado con defensa de cinco. Hasta en Barcelona jugamos con defensa de tres. No pienso cambiar mi filosofía de juego venga quien venga».

El resto de partidos

Sandoval no quiso valorar lo que pueda acontecer en los partidos de sus rivales: «Creo en la honorabilidad de todos los equipos y creo que mañana antes de jugar ya podemos tener la permanencia casi hecha. Si los rivales ganan habrá que intentar que no nos pesen las piernas en nuestro partido».

Para terminar, tuvo palabras para la cantera: «El cuerpo técnico cree en la cantera. El otro día debutó Rober, hoy entra Aitor en la lista. No miro el DNI para hacer el equipo. Aitor está muy ilusionado y más para un partido así. Con ese plus ya sé que quien salga lo va a hacer bien».

<