Principal > General > El Rayo busca su primera victoria a domicilio en La Aldehuela

El Rayo busca su primera victoria a domicilio en La Aldehuela

El Rayo Vallecano visita La Aldehuela en busca de una victoria que haga olvidar la derrota de la semana pasada frente al Pájara Playas y la eliminación en Copa del Rey frente al CD Alcoyano en la tanda de penalties.

En busca de la victoria a domicilio

Un comienzo de temporada bastante prometedor por parte del conjunto vallecano ha dejado paso a una serie de resultados negativos en las últimas semanas. Las bajas por lesión de hombres como Enguix, Rubén Reyes o Diego Torres han pasado factura al equipo, especialmente a la hora de buscar soluciones tácticas a partidos que se han ido torciendo con el paso de los minutos.

La victoria a domicilio en Liga es uno de los primeros pasos que debe conseguir el equipo rayista para volver a la dinámica positiva de resultados. Al empate frente al Raqui de hace dos semanas le han sucedido la inesperada derrota en casa frente al Pájara Playas y la eliminación copera en Alcoyano del pasado miércoles.

El Fuenlabrada, penúltimo

El equipo de Emilio Ferreras tampoco afronta el encuentro en unas condiciones envidiables. Con 5 derrotas y 1 empate en 7 jornadas, los azulones son penúltimos y necesitan los tres puntos para abandonar la parte baja de la tabla lo antes posible.

A pesar del bache de resultados de los locales, el Rayo Vallecano sabe muy bien de lo complicado de ganar o incluso puntuar en La Aldehuela. El empate de última hora del año pasado salvaba el único punto conseguido por los de Vallecas en las visitas de los tres últimos años.

Temp.04/05: Fuenlabrada 3 – 2 Rayo Vallecano
Temp.05/06: Fuenlabrada 1 – 0 Rayo Vallecano
Temp.06/07: Fuenlabrada 2 – 2 Rayo Vallecano

<