Principal > Primer Equipo > Xavi y Piqué, bajas para Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

Xavi y Piqué, bajas para Vallecas

Pep Guardiola no podrá contar ni con Gerard Piqué ni con Xavi Hernández para el partido del domingo en el Estadio de Vallecas. El central, que sufrió un tremendo golpe en la cabeza en el partido de Champions frente al Chelsea, ya ha abandonado el hospital pero deberá permanecer unos días en reposo y no llegará a tiempo para el partido contra el Rayo Vallecano.

Tampoco estará contra el conjunto franjirrojo Xavi Hernández. El centrocampista azulgrana padece una rotura en el sóleo de la pierna izquierda y es baja confirmada para los próximos quince días.

Tello marcó en Vallecas la pasada temporada

El que sí estará el próximo domingo en Vallecas será el Cristian Tello. El jugador formado en la cantera del FC Barcelona ya sabe lo que es en marcar en el feudo franjirrojo.

De hecho, lo hizo por partida doble en el encuentro que cerraba la pasada temporada en Segunda División y que terminó con la victoria del filial blaugrana por dos goles a tres. El doblete de Tello, junto con otro tanto de Jonathan Soriano, dio la victoria al conjunto visitante entonces dirigido por Luis Enrique.

<