Principal > Primer Equipo > Diego Costa y Trashorras suman en una semana a la baja
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Costa y Trashorras suman en una semana a la baja

Diego Costa (30) y Roberto Trashorras (27) acumularon los pocos puntos repartidos esta semana en la puntuación que otorgan en Rayoherald.com expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El joven Rober, debutante en Primera División, fue el tercer jugador destacado con un total de 16 puntos.

A falta de cuatro partidos para el final del campeonato, la clasificación general sigue liderada por Michu (716), seguido por Diego Costa (545) y Lass (440).

Clasificación: 1.- Michu (716 Pts.), 2.- Diego Costa (545), 3.- Lass (440), 4.- Movilla (307), 5.- Trashorras (287), 6.- Piti (241), 7.- J.Fuego (237), 8.- Tito (177), 9.- Casado (164), 10.- Tamudo (142)

:

Trashorras: Sensacional primera parte del gallego. De sus pies salieron todas las jugadas de ataque del Rayo, incluido el maravilloso pase desde tres cuartos de cancha que dejó a Diego Costa sólo ante Juan Pablo. Movió al equipo y se notó en la segunda mitad cuando apenas apareció.

Rober: Gran debut del canterano en Primera división. Notable en el lateral diestro en defensa y eso que la pareja de centrales no era la habitual. Demostró que puede ser un recambio de garantías para Tito.

: No se lo merece nadie esta semana.

Diego Costa: Puso carácter y garra en la delantera. Aunque no tuviera el premio del gol volvió a mostrarse como la referencia arriba. Siempre pundonor y derroche de energías. Falló una ocasión clara pero volvió a dejarse todo en el campo.

: No se lo merece nadie esta semana.

Trashorras: El gallego fue el jugador rayista con más presencia del partido. Sus pases fueron lo más peligroso para el Sporting y, de nuevo, sacó a relucir su calidad pese a la derrota.

Rober: El canterano tuvo un debut ejemplar. Muy intenso durante todo el choque, seguro en el lateral derecho y arriesgando con seguridad en alguna que otra jugada en la que el equipo sufrió en defensa.

Delibasic: El montenegrino salió desde el banquillo pero hizo todo lo que pudo para tener presencia en el área rival. Se sacrificó tras las expulsiones y, pese a la oportunidad clara que falló, dejó una buena actuación derrochando entrega.

Diego Costa: Aunque falló una ocasión increíble e impropia de él, se fajó él solo con la defensa rival y fue el único que pareció llevar sensación de peligro. Incluso demostró su implicación defendiendo varias jugadas en su propio área.

Labaka: Fue de los más serios hasta que Raúl Bravo le ‘obligó’ a ver la tarjeta roja. El gol recompensó su profesionalidad, que está fuera de toda duda aunque las estadísitcas jueguen muchas veces en su contra.

Rober: Tuvo bastantes problemas con Colunga en su debut, pero nunca se arrugó. Incluso fue providencial al filo del descanso para evitar que el Sporting se fuera con una renta mayor.

: No se lo merece nadie esta semana.

Trashorras: Dentro del despropósito que fue el equipo en El Molinón, Trashorras sobresalió con un buen manejo del balón y siendo el punto de cordura en la locura generalizada. Puso un gran balón a Labaka en el 1-1.

Rober: El debutante fue de lo mejorcito que tuvo la defensa del Rayo en Gijón. Evitó justo antes del descanso el 2-0 con una gran carrera de 50 metros.

Diego Costa: El brasileño no tuvo su día de cara a gol. No estuvo atinado y falló una ocasión muy clara. Pero el delantero fue el alma del equipo. De sus botas nacía el mayor peligro del equipo flanjirrojo. En los mayores momentos de apuro dio la cara.

Trashorras: Con la baja de Javi Fuego parece que Sandoval ha encontrado un recambio, aunque diferente, en el centro del campo junto a Movilla. Aportó toque en el mediocampo ante un Movilla que no tuvo su día. Además, su peligro en el balón parado se vio de manifiesto en el gol de Labaka.

Piti: Estuvo peleón en la banda durante todo el partido. Le faltó algo de definición en varias ocasiones de la primera parte. Tanto él como Diego Costa llevaron el mayor peligro en ataque.

: No se lo merece nadie esta semana.

Diego Costa: Presencia. Siempre está y nunca se esconde. Volvió a ser una islote en el desierto. Corrió, peleó, luchó y siempre se ofreció. Pero un jugador sólo no gana un partido.

Movilla: Trabajo. Debido a las lesiones y expulsiones atrás, tuvo que defender, robar y hasta atacar. Buen partido del capitán en lineas generales.

: No se lo merece nadie esta semana.

Rober: Buen debut del defensa de la cantera. Secó a Colunga en la mayoría de las acciones sin exhibir pizca de nerviosismo. Lástima que cayese lesionado en la segunda mitad.

Trashorras: El gallego no jugó su mejor partido con la franjirroja, pero volvió a dejar algún detalle de esos que agradece el espectador. El pase desde su campo que habilita la clara ocasión marrada por Diego Costa es exquisito.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

1 comments
rr
rr

Mis puntos negativos: -5:Sando(a veces un empate es mejor q nada) -10:RBravo(y este xq sigue jugando al futbol??) -15:al robo de 20 euros...

<