Principal > Primer Equipo > Javi Fuego acorta plazos
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Fuego acorta plazos

Javi Fuego trabaja día y noche para estar a disposición del técnico antes de final de temporada. Dos semanas después de quedar descartado para el resto de la campaña por una fractura en la rótula de su rodilla derecha, el jugador asturiano está haciendo todo lo posible por acortar los plazos de su recuperación y ayudar al equipo a sellar la permanencia de manera definitiva.

Compromiso total

Estancado en los cuarenta puntos desde hace tres jornadas -el equipo franjirrojo ha perdido los tres partidos disputados desde la lesión de Javi Fuego-, el Rayo Vallecano se encuentra a un paso de quedarse en Primera División de manera matemática. Sin embargo, en caso de caer derrotados ante el FC Barcelona, Sporting y Zaragoza podrían recortar distancias y dejar abierta la puerta de la remontada.

Llegado el caso, Javi Fuego intentaría dar la vuelta a todos los pronósticos médicos y estar en la lista de Sandoval en los compromisos contra Sevilla y Granada, o incluso antes frente al Mallorca en las islas si su rodilla se lo permite. El compromiso del centrocampista con la entidad franjirroja es total, por lo que no dudaría en arriesgar más de la cuenta si el Rayo Vallecano le necesita en este tramo final de temporada.

<