Principal > General > Félix Prieto: «La Copa es una competición diferente»

Félix Prieto: «La Copa es una competición diferente»

La visita del Rayo Vallecano no llega en el mejor momento para el Alcoyano. Después de registrar tres empates consecutivos y con sólo una victoria en su casillero en lo que llevamos de temporada, Félix Prieto admite que todavía no han tenido tiempo de pensar en lo que será el partido frente al Rayo Vallecano.

Una competición diferente

El centrocampista del Alcoyano aseguraba que la visita del Rayo Vallecano supondrá un aliciente tanto para los jugadores como para la afición del Alcoyano. «Se trata de un rival histórico del fútbol español», manifestaba para Rayo Herald.

A pesar del mal comienzo registrado en Liga, Prieto recordaba que la Copa «es una competición diferente» y destacaba el premio que supondría una posible clasificación la siguiente ronda y la consiguiente visita de un equipo de Primera División.

En ese sentido, el ex jugador de Nástic, Ciudad de Murcia y Alicante entre otros reconocía el deseo de toda la plantilla por agradecer a la nueva directiva del equipo su apoyo en este complicado inicio de temporada.

«La directiva nueva se está portando fenomenal, sabemos que podemos cubrir el presupuesto del Club para toda la temporada y queremos agradecer su apoyo con una victoria», finalizaba el jugador del Alcoyano.

<