Principal > General > Alcoyano y Rayo Vallecano buscan el premio de la siguiente ronda

Alcoyano y Rayo Vallecano buscan el premio de la siguiente ronda


El Rayo Vallecano se juega a domicilio su continuidad en la Copa del Rey. El equipo de Vallecas viaja hasta el feudo del Alcoyano en busca del premio que supondría disputar la siguiente eliminatoria frente a un equipo de Primera División.

El Alcoyano no llega en su mejor momento

El Alcoyano llega a este encuentro en una situación delicada, situado en zona de descenso dentro del Grupo III de Segunda B. El entrenador Pepe Soler podría incluso ver peligrar su puesto en caso de no conseguir un resultado positivo frente al Rayo Vallecano.

Emilio se perfila como titular bajo palos en las típicas rotaciones de la Copa. Garrido y Barselleta podrían formar de inicio en un partido en el que ambos equipos se juegan a partido único su continuidad en esta competición.

El Rayo, a repetir la actuación del año pasado

El equipo dirigido por Pepe Mel buscará en Alcoy un triunfo que le permita repetir la brillante actuación del año pasado en Copa del Rey. El sorteo ha querido que los rayistas no hayan podido debutar en casa en esta competición. Exento en la primera ronda, el Rayo Vallecano derrotó al Jaén (0-2) en el partido correspondiente a la segunda ronda.

Inmerso en una mala racha a nivel de lesiones – Míchel es el último en unirse a la larga lista- el técnico del Rayo incluirá al delantero del filial Nico como principal novedad en la lista de convocados.

<