Principal > Primer Equipo > Clemente: “Hicimos un poco más que el Rayo Vallecano”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Clemente: “Hicimos un poco más que el Rayo Vallecano”

Javier Clemente consideró justa la victoria del Sporting ante el Rayo Vallecano en El Molinón. El técnico del conjunto asturiano aseguró que hicieron “un poco más” que los franjirrojos para llevarse los tres puntos y destacó que sus jugadores “se dejaron el alma” sobre el terreno de juego.

Tres puntos vitales y muy sufridos
“Ha sido duro, con nueve casi nos empatan. Han pegado un saque largo y se han plantado delante de portero, y estábamos con dos jugadores más. Ha sido de infarto, hay cosas muy difíciles de explicar”.

¿Dónde ha estado la clave?
“Hemos luchado mucho, trabajado mucho y presionado en todo el campo, no les hemos dejado estar cómodos y hemos estado bien. Con el 1-0 hemos pasado un momento malo, el Rayo Vallecano ha reaccionado, pero el primer tiempo ha sido claramente nuestro. En la segunda hemos tenido una pérdida tonta de balón, una falta y un gol increíble, muy fácil. Hemos ido a contrapelo, la gente estaba más cansada después de llevar el peso del partido y hemos hecho todos los cambios de ataque. Ha salido bien, con un gran gol”.

Se terminó sufriendo con la jugada de Delibasic
“Acabamos agobiados hasta jugando contra nueve. El Rayo ha estado bien, creo que hemos hecho algo más que ellos, tampoco excesivamente mucho más que ellos pero sí un poco más. Mi opinión es que en los últimos minutos teníamos que haber metido dos o tres goles más, tener más calma, no ponernos nerviosos en jugadas de cinco contra dos. Con prisa y aceleración no juegas al fútbol nunca. Ellos están dentro y eso es lo que se ve desde fuera. El equipo deja el alma, en otros aspectos tenemos otro tipo de problemas”.

<