Principal > General > De la Vega: «Nos hicieron el gol en su única ocasión»

De la Vega: «Nos hicieron el gol en su única ocasión»

Primera derrota del Rayo Vallecano ante su público en un partido dominado territorialmente por los locales pero en el que faltó profundidad y acierto. Carlos de la Vega analizaba el partido para Rayo Herald y destacaba la posibilidad de resarcirse muy pronto con los dos partidos de esta semana.

El Pájara, bien colocado en el campo

«Ha sido una pena, hemos estado atacando constantemente y en el único error que hemos tenido en todo el partido nos han hecho el gol que ha supuesto la derrota», manifestaba el lateral derecho del Rayo Vallecano al término del encuentro.

El jugador rayista no dudó en destacar la buena organización del conjunto visitante, desactivando por completo cualquier tipo de iniciativa de los locales. «El Pájara ha estado muy bien colocado en el campo y nos lo ha puesto muy difícil, de hecho se han llevado el 0-1», aseguraba.

A pesar de jugar con superioridad durante gran parte del encuentro, los jugadores del Rayo Vallecano no supieron hacer efectiva esa ventaja: «Parece ilógico, cuando se han quedado con diez hemos bajado el pistón e incluso nos han hecho el gol».

Dos partidos para resarcirse

En cualquier caso y siempre buscando el enfoque positivo, Carlos de la Vega prefería pensar ya en los dos partidos de esta semana. «Lo mejor es que venga un partido rápido para no pensar en la derrota. Tenemos una competición bonita como es la Copa y luego el Fuenlabrada para recuperar el camino de la victoria», aseguraba recuperando la sonrisa.

Por último, el lateral del Rayo tenía palabras de ánimo para sus compañeros lesionados y esperara la pronta recuperación de todos lo ante posible: «Es importante recuperar a todos, aumenta la competición y las posibilidades en el equipo», concluía.

<