Principal > Primer Equipo > Derrota del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Derrota del Rayo Vallecano

Derrota (2-1) del Rayo Vallecano ante el Sporting en un mal partido del conjunto dirigido por José Ramón Sandoval. Los asturianos se adelantaron en la primera parte gracias a un tanto de Sangoy, que aprovechó una serie de rechaces dentro del área para empujar el balón al fondo de la portería entre una nube de piernas. Los franjirrojos, encomendados a la solitaria lucha de Diego Costa en el ataque, se marcharon perdiendo al descanso dejando una sensación de inseguridad en todas sus líneas.

Mikel Labaka, que formó de inicio en el centro de la defensa junto con Raúl Bravo, conseguía el empate al rematar dentro del área una falta puesta en juego por Roberto Trashorras. Sin embargo, los de Javier Clemente terminaron llevándose el partido ante un Rayo Vallecano caótico y superado por las circunstancias en forma de lesiones y expulsiones.

Bilic, en una lanzamiento directo tras una falta en la que era expulsado Labaka, ponía el definitivo 2-1 en el marcador y deja abierta la esperanza de la salvación para el Sporting. Los asturianos vieron como Delibasic, ya con los franjirrojos jugando con 9 por una doble amarilla a Casado, no acertaba a conseguir el empate en un claro mano a mano con Juan Pablo en el tiempo de descuento.

El Rayo Vallecano, que recibirá el próximo fin de semana al FC Barcelona, se mantiene con 40 puntos, 9 por encima del descenso gracias a la derrota del Zaragoza ante el Mallorca.

<