Principal > Cantera > El Rayo B mide las aspiraciones del Lugo
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B mide las aspiraciones del Lugo


Con la intención de quitarse la espinita del punto sumado ante el Celta B, el conjunto franjirrojo visitará el Ángel Carro con la intención de sorprender a un Lugo que aspira a estar la próxima temporada en la categoría de plata. Perea y Léo son bajas por lesión, mientras que Isma y Alcañiz regresan tras su convocatoria con el primer equipo.

A cortar la mala racha

Llega uno de los partidos más esperados de la temporada. Un choque en el que el filial franjirrojo visitará un estadio mítico del fútbol gallego como es el Ángel Carro, donde el aroma a fútbol se respira por los cuatro costados y en el que el Lugo de Quique Setién espera ya al cuadro rayista.

El Rayo B se plantará en la capital lucense con el objetivo de cortar de raíz la mala racha que le persigue en la recta final de temporada. Ya se pudieron observar destellos de buen juego en el partido ante el Celta B, pero el elenco franjirrojo quiere convertir esas sensaciones en tres puntos que le permitan maquillar el tramo final de una gran campaña.

Y es que la multitud de bajas, provocadas tanto por lesiones como por las promociones de varios jugadores a la primera plantilla, han desestabilizado la nave del filial en las últimas semanas, viéndose alcanzado en la clasificación por el resto de filiales madrileños.

La oportunidad que se presenta ante el Lugo es idónea para el cuadro de Vallecas, que ya sabe lo que es poner en aprietos al conjunto de Quique Setién. En el partido de ida, disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, el Lugo, con un hombre más por la expulsión de Rober y habiendo fallado un penalti previamente, consiguió empatar en los últimos diez minutos de partido.

Mirando al play-off

Con el punto de mira en el play-off de ascenso a Segunda, el Lugo espera poder sumar una victoria que le asegure cuanto antes la segunda plaza. Un triunfo que espera con ansiedad la afición lucense que en las dos jornadas previas a este choque ha visto como su equipo caía estrepitosamente con el Castilla antes de sumar un punto en Tenerife.

Será un partido trascendental para las ambiciosas aspiraciones el cuadro gallego, aunque no menos importante lo será para los intereses rayitas, que intentarán por todos los medios saciar su hambre de victorias en un escenario y ante un rival que peleará hasta final de temporada por una plaza en Segunda División.

0 comments
<