Principal > Primer Equipo > Sandoval: «El Sporting está herido y es muy peligroso»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «El Sporting está herido y es muy peligroso»

El Rayo Vallecano viaja al Molinón en busca de la salvación matemática. José Ramón Sandoval analizaba el choque frente al conjunto asturiano en una rueda de prensa previa al viaje del equipo franjirrojo.

Un nuevo partido con muchas bajas
«Hay que afrontar los partidos con la gente que tenemos, que es gente muy responsable para conseguir el objetivo. Ganando en Gijón podríamos afrontar los últimos cuatro partidos como nos merecemos después de la temporada que hemos hecho en Primera División».

Una victoria os dejaría en Primra de manera matemática
«En un rival directo, son los tres puntos que ganas tú y los que no ganan ellos. Estamos muy mentalizados y esperamos que todo salga como hemos planeado durante la semana, estamos preparados para todo».

Entran Trashorras, Labaka y Míchel, ya recuperados de sus lesiones
«No están al cien por cien, pero quieren mucho al club y han hecho todo lo posible por estar. Hacen que el grupo todavía crea más».

¿Cómo ves al Sporting?
«Están heridos y saben que es el último tren. Tienen que ganar el partido sí o sí, no van a bajar los brazos. En los últimos partidos han estado muy serios y el marcador no ha reflejado su trabajo del campo, una victoria les daría alas como al Zaragoza tiempo atrás».

Y Trejo esta vez en el bando contrario
«Era mi ojito derecho en Segunda División. Está en un momento dulce, jugando a un gran nivel, es impresionante y cuando la gente le conozca un poquito más tiene calidad de sobra para estar en un equipo grande».

El partido justo antes del famoso FC Barcelona – Real Madrid
«Todas las miradas estarán en el clásico, ellos se juegan el prestigio pero nosotros nos jugamos la vida. Para que el club suba hacia arriba hay que quedarse en Primera División, con un poquito de nosotros y de nuestra afición me conformo».

<