Principal > Cantera > Aitor Núñez: “Hemos recuperado nuestro mejor juego”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Aitor Núñez: “Hemos recuperado nuestro mejor juego”

Jugador curtido en mil batallas, Aitor Núñez vuelve a sentirse importante en la plantilla del filial. Después de pasar momentos duros con las lesiones, el lateral se muestra en lo personal “contento” por volver a los terrenos de juego tras recuperarse en tiempo récord de una luxación en el hombro. El madrileño espera recuperar la senda de victorias en el último tramo de una temporada donde el filial visitará importantes escenarios como el Ángel Carro de Lugo o el Carlos Tartiere en Oviedo.

Se sigue resistiendo la victoria para el filial, a pesar de ello, ¿qué valoración haces del punto conseguido frente al Celta B?
“Un punto después de perder y perder no es del todo malo. Por lo menos hoy no nos ha pasado como en las últimas veces que con el partido igualado se nos han adelantado en los últimos minutos. Sin embargo, viendo el partido y las sensaciones que teníamos desde dentro es un partido que se nos vuelve a escapar porque creo que hemos sido muy superiores al Celta. Lo bueno es que hemos recuperado el toque y el juego que hacía mucho tiempo que no teníamos”.

Al menos se recupera el buen juego justo en el momento en el que se acumulan más bajas en el equipo
“Durante todo el año hemos tenido una plantilla corta. A ello hay que sumarle la salida de Rayco, Perea y Léo lesionados, o Alcañiz y Rober que están con el primer equipo convocados. Pero aun así sacamos un once de garantías con gente que ha jugado muchos partidos en Segunda B y que están hechos ya para la categoría”.

Y qué decir de la aportación de los juveniles…
“También es muy importante la aportación del juvenil. Rubén marcó gol el otro día, Manquillo ya casi es habitual y lo están haciendo bien. Son chavales que tienen que ver cómo es el equipo porque el año que viene muchos de ellos estarán aquí”.

¿Cómo se encuentra tu hombro?
“Hoy me he encontrado con mejores sensaciones. Ha costado un poco volver porque he querido acortar los plazos para volver a jugar y lo que en principio iban a ser seis semanas, no han sido ni cuatro. Tras un mes parado el ritmo cuesta cogerlo, pero hoy ya me he encontrado mejor y personalmente estoy contento porque uno de los objetivos era recuperar sensaciones tanto individuales como de juego y lo hemos hecho. Lo que pasa que te vas con el punto sabiéndote muy superior”.

Ya solo quedan cuatro jornadas para el final de temporada pero antes el equipo tiene dos salidas estimulantes ante el Lugo y el Oviedo.
“Son dos salidas muy interesantes con un ambiente muy bonito y donde vamos a ir a competir porque ellos se juegan muchas cosas y el filial tiene que seguir haciendo buenos partidos y demostrando lo que ha demostrado toda la temporada. Ellos se lo jugarán todo y nosotros iremos a ganar”.

Finalizas contrato con el Rayo en los próximos meses, ¿cuál es tu situación actual en el club?
“No hemos hablado nada aún. Vamos a ver que pasa en este último mes de competición. Tengo buena relación con Felipe, le conozco de mi etapa en Tenerife y nos tenemos aprecio. Sería hablarlo a ver qué quieren hacer porque es una situación un tanto extraña la del Rayo por el tema de la Ley Concursal y habrá que esperar hasta final de temporada”.

<